Artes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
°Esc. Preparatoria
FRANCISCO MARTINEZ DE LA VEGA
°MATERIA: FORMACIÓN DE CULTURA Y ARTÍSTICAS
°ALUMNO: CRISTHIAN MICHAEL ARÉVALO ROMERO
1°B N°L:2

San Luis Potosí S.L.P. A: 20 de Agosto del 2012
INTRODUCCIÓN

Las Manifestaciones Artísticas se pueden dar a conocer en diferentes aspectos porejemplo: la ropa o la manera en que hablamos.
Un ejemplo también de las manifestaciones artísticas es el Teatro. Aquí en México por ejemplo se encuentra una obra de teatro que representa las épocascoloniales y actuales o situaciones de años atrás y se puede encontrar en Bellas Artes : INBA
Esta manifestación artística está basada en la reproducción de sonidos y pistas musicales que conllevan auna experiencia sin igual. Para poder expresarse de manera artística en la música primero se deben llevar ciertas disciplinas son: el manejo de algún instrumento musical, el solfeo o la lectura de lasnotas musicales.

DESARROLLO
Es una manifestación artística que nos proporciona diversas maneras expresarnos mediante procesos en que un personaje toma el papel deuna persona diferente a él o similar. En un aspecto escénico en que el objetivo es recrear una visión de lo que el personaje haría en esos momentos o como interpretaría sus reacciones mediante unapuesta escénica. Muchas cosas tienen que estar en prioridad para poder manifestarse de una forma concreta por ejemplo: el vestuario, el escenario, el guion, la persona encargada de dicho papel, no perderla secuencia que se lleva, las improvisaciones teatrales y etc.…

Para ello siempre tienen que estar presentes estas etapas. Desde tiempos antiguos el teatro se ha considerado una manifestaciónartística antigua porque atreves de los años se a mejorado sus conceptos de lo que esta puesta escénica pero no del todo se pierden las raíces de este como muchos de nosotros lo vemos en la actualidad....
tracking img