Artesa pasteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PANADERIA LA ARTESA.

En 1998 el corporativo Pabisan S.A de C.V que ahora cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo de la fabricación y distribución de pan, da inicio al concepto de comercialización de pan recién horneado a través de la marca “La Artesa” utilizando un sistema único y novedoso en México para la elaboración de pan.
Nosotros llevamos a cabo cuidadosamente el proceso deproducción en nuestra planta de la ciudad de Puebla, pero detenemos el proceso justo antes de hornearse, para mantenerlo en congelación, de esta manera es transportado a todas nuestras franquicias, que cuentan con sofisticados hornos donde se lleva a cabo la cocción del pan y el acabado final. Por eso es que en tu mesa siempre encontrarás pan recién horneado de la mejor calidad, ya que nuestrosingredientes son estrictamente seleccionados para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor opción en el mercado
RESETAS:
Sándwich Gourmet de Atún de La Artesa Pendería.
* 8 Rebanadas de Pan integral de La Artesa
* 200 Gramos de Atún de lata
* 50 Gramos de Jitomates deshidratados
* 100 Gramos de Queso ricotta
* 1 Limón en jugo
* 1 Calabacín
* 1Cucharadita Orégano
* 1 Pizca Pimentón
* 1 Cucharadita Perejil picado
* 4 Cucharaditas de Aceite de oliva
Modo de preparación
1. Al atún ponerle aceite de oliva, un poco de jugo de limón y orégano y jitomates deshidratados picados. Rebanar muy delgado el calabacín y sazonarlo con sal, pimienta y aceite de oliva.
2. Mezclar el queso ricotta con sal, pimienta, aceite de oliva, jugo delimón y perejil.
3. Sobre 4 rebanadas de pan, untar el ricotta, acomodar los calabacines, después el atún y cubrir con el otro pan. Meter a la sandwichera y dorar de 3 a 5 minutos. Servir inmediatamente.

HEMOS REVOLUCIONADO.
EL SISTEMA DE ELABORACION DEL PAN.

Justo antes de la cocción de pan, conseguimos congelarlo y de esta manera, lo transportamos a las diferentes franquicias.
Poresto, es que la mesa de nuestros consumieres siempre habrá pan recién horneado.
Para seguir ofreciendo a nuestros clientes solo lo mejor de nosotros, en la ARTESA nos renovamos día a día, no solo para elaborar el clásico pan tradicional, sino que también nos distingue nuestro exquisito pan relleno, pan de especialidades Artesa, barras, pan integral, repostería y bocadillos preparados y pensadosen todos nuestros consumidores también contamos con os líneas de pan para dietas especiales.
Para que nuestros clientes distinguidos pasen un rato agradable ofreciendo también servicio de cafetería procurando un ambiente cálido y relajado.
Hoy en día la Artesa cuenta con más de treinta franquicias en diferente estado de la republica, posicionándonos como una marca de gran presencia en el mercado,que tiene como objetivo principal la satisfacción total de nuestros clientes.

VISION DE LA EMPRESA.
Llegar a todos los hogares posibles atreves de detectar nuevas tendencias, expectativas y necesidades de nuestros consumidores.

MISION.
Innovación, mejora y desarrollo constante para total satisfacción de nuestros consumidores así como clientes externos e internos.

VALORES.
*Orgullosos de elaborar el mejor pan de México
* Nos orientamos a deleitar a nuestros consumidores y clientes
* Generamos empleos respetando los valore humanos con digno, justo y respetuoso.
* Queremos crecer junto con la gente
* Somos una empresa % mexicana
* Buscamos innovar en todo momento para lograr nuestra visión.

PRODUCTOS

PAN TRADICIONAL:
* Pasteleada * Laurel *Bísquet * Concha Blanca * Concha de Chocolate * Rol Biz * Chuss * Bigote * Búho * Corbata * Cuerno * Rosca Danés * Taco Danés * Banderilla * Dona * Oreja * Gusano Galleta * Galleta de Nuez * Deliciosa Galleta Naranja | * Galleta Rosca * Galleta Cuerno * Galleta Llave * Galleta de Caracol * Caracol Estirado * Hueso estirado * Mantecada * Panque *...
tracking img