Artesana

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
FUENTE:
http://excel2007-2010gabsam.blogspot.com/2011/06/diferencias-entre-excel-2007-y-excel.html

DIFERENCIAS ENTRE EXCEL 2007 Y EXCEL 2010
DIFERENCIAS ENTRE EXCEL 2007  -  2010

 
Pareceser que las .diferencias. entre. Excel 2007 y Excel 2010 no .serán tan. significativas como las que se produjeron con el cambio entre la versiónde Excel 2003 y Excel 2007. Así es los usuarios de Excel2007 tendrán una adaptación prácticamente inmediata, y los de versiones anteriores no deberán angustiarse sobre la versión a la que adaptarse.
.

Desde hace tiempo es posible descargarse y utilizaruna versión proporcionada por Microsoft para que sean los propios usuarios los que aporten mejoras.
Desde el punto de vista formal se pueden apreciar diferencias a nivel de la interface. Aunque lacinta de opciones permanece prácticamente igual que en la versión anterior, se sustituye el botón de office redondo por una especie de pestaña de color verde como se aprecia en la siguiente imagen.
.En la cinta de opciones dispondremos de la nueva pestaña Addins. Según parece, habrá más posibilidades de personalización en la interface de Excel 2010. Siendo posible recuperar las opcionespredeterminadas de manera sencilla.

Desplegando esta pestaña que sustituye al anterior Botón de Office se observa cómo parece que funcionará de una manera similar si bien con diferencias en cuanto a laforma y con mayor información disponible.
.

Otra de las mejoras curiosas es la presencia de unos gráficos situados en una celda llamados Sparklines. Con Excel 2003 utilizaba una solución másrudimentaria pero conceptualmente idéntica que os comentaba en la entrada Gráficos sobre celdas. Esta utilidad nos permitirá ver tendencias y picos en series de datos de forma inmediata. Como digo era unanecesidad que muchos reclamábamos.
.
Hay una variación a la hora de trabajar con tablas dinámicas “Slicer” de forma que la selección y filtrado de datos funciona de manera diferente. Según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artesanos
  • Los Artesanos
  • Artesana
  • artesanos
  • El artesanado
  • Artesano
  • artesanas
  • Artesano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS