artesana

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
 Armenia, 18 de nov/2014

Señor (a ) : JUEZ DE REPARTO
Armenia, Quindio

ASUNTO : TUTELAINTEGRAL DERECHO A LA VIDA
Y A TENER UNA VEJEZ DIGNA
DEMANDANTE : ALVARO HIGUERA
DEMANDADO : CL INICA DEL PARQUECAFESALUD

HECHOS : el 7 de septiembre a las 9: 30 am, llevè a mi señora ma-
Dre IRENE CARVAJAL identificada con cèdulade ciudadanía No. 24. 449.568 de al Hospital San Juan De Dios por urgencias por que tenia un dolor muy fuerte en la pierna derecha, allì la dejaron en observación hasta elmartes 9 de septiembre que la subieron al piso 5 (pieza 566 ), el miércoles 10 de septiembre se le practicò exàmen ECODOPLER, para verificar venas y arterias de las piernas dando unresultado supermalo.
El viernes 12 de septiembre se le fuè a practicar una ARTERIOGRAFIA, pero no se pudo por que estaba muy baja de peso y con la anestecia podría fallecer, la recomendación del mèdicode la Clìnica Sagrada Familia es que me la llevara para la casa le dira buena alimentación para que subiera de peso y asì poder amputar antes de que la cangrena se estendiera mas , el 19 deseptiembre le dieron salida.
Desde ese dia le he estado dando vitaminas, buena alimentación pues a Dios gracias los vecinos me han coloborado mucho, nosotros no somos pensionados ni tenemosfamila pudiente que nos ayude económicamente, mi señora madre es un adulto mayor de 90 años que esta en sillas de ruedas desde hace varios años, a pesar de esta grave situación le gusta sentirse ùtilEl miércoles 12 de noviembre volvì a llevarla de urgencias al Hospital San Juan De Dios, pues los dedos y talon del pie derecho están totalmente encangrenados, el dolor es insoportable a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artesanos
  • Los Artesanos
  • Artesana
  • artesanos
  • El artesanado
  • Artesano
  • artesanas
  • Artesano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS