Artesania Popular Del Paraguay

Descubrimiento de América (1492-1504) Los agentes principales del Descubrimiento de América fueron los Reyes Isabel de Castilla y Fernando de Aragón y el navegante genovés Cristóbal Colon.
Colon está en escena por sus viajes al Nuevo Continente durante doce años: 1492-1504. En ese periodo realiza cuatro travesías y llega a las zonas siguientes.
Por otro lado El Paraguay fue descubiertopor Alejo García y Sebastián Gaboto, a las órdenes de España en el año 1524. La ciudad de Asunción fue fundada en 1537 por Juan de Salazar y Espinosa natural de Espinosa de los Monteros (España) siendo consolidada por Juan de Ayolas. Dándose inicio así a una larga historia de Colonialismo, hasta el año 1811, año en que se independizó de España.
El nombre oficial de la ciudad -La Muy Noble y Leal Ciudadde Nuestra Señora Santa María de la Asunción- es el que recibió en su acta de fundación, fechada el 16 de setiembre de 1541,
La Reforma Católica o Contrarreforma fue la respuesta a la reforma protestante de Martín Lutero, que había debilitado a la Iglesia.
Esto es una entrada a lo que es esta investigación, más abajo podrá ver el desarrollo completo y espero sea de entera satisfacción.Descubrimiento de América (1492-1504)
Los agentes principales del Descubrimiento de América fueron los Reyes Isabel de Castilla y Fernando de Aragón y el navegante genovés Cristóbal Colon. Los Reyes costearon y respaldaron la hazaña. Colon intentó, en vano, conseguir el apoyo de otros gobiernos, especialmente el Portugal, antes de obtener el de los Reyes Católicos.
Colon esta en escena por susviajes al Nuevo Continente durante doce años: 1492-1504. En ese periodo realiza cuatro travesías y llega a las zonas siguientes:
Primer Viaje (1492-1493): con tres nave y 120 hombres: isla de Guanani (hoy Watting, en las Bahamas), llamada por el San Salvador; Cuba y Santo domingo (llamadas, respectivamente, Juana y la Española).
Segundo Viaje (1493-1496): con diecisiete naves y mil quinientostripulantes: Antillas Menores, Puerto Rico, Cuba, Santo Domingo y Jamaica.
Tercer Viaje (1498-1500): con seis navíos, de los cuales manda tres directamente a La Española: Sur de Trinidad, entra al Golfo, tiene contacto con los indios en la costa de la Península de Paria (Puerto de Macuro); describe la zona con la admiración de la belleza del paisaje y las características físicas de los indígenas. Salepor la boca de Dragos, pasa a Cubagua, donde descubre los placeres de perlas; pasa al Sur de Margarita y sigue a Santo Domingo. Es la primera vez que Colon llega a tierra firme, aunque no está seguro, le parece que es así porque, en el Golfo de Paria, tiene la sensación de la desembocadura del Orinoco.
Cuarto Viaje (1502-1504): con cuatro naves y ciento cuarenta tripulantes: Cuba,Honduras, Costa Rica, Panamá y Jamaica.
Descubrimiento del paraguay
El Paraguay fue descubierto por Alejo García y Sebastián Gaboto, a las órdenes de España en el año 1524. La ciudad de Asunción fue fundada en 1537 por Juan de Salazar y Espinosa natural de Espinosa de los Monteros (España) siendo consolidada por Juan de Ayolas. Dándose inicio así a una larga historia de Colonialismo, hasta el año 1811, añoen que se independizó de España.
Paraguay (en guaraní: Paraguái), oficialmente llamado República del Paraguay (en guaraní: Tetã Paraguái), es un país ubicado en la parte centro sur y oriental de América del Sur y en la región norte y noreste del Cono Sur. Limita al sur, sudeste y sudoeste con la Argentina, al este con Brasil y al noroeste con Bolivia. Paraguay es el cuarto país más pequeño enextensión territorial de Sudamérica y ocupa dos regiones diferentes separadas por el río Paraguay, la Oriental, que es la más poblada, y la Occidental, que forma parte del Chaco Boreal. Si bien es un país que no posee costas marítimas,6 cuenta con puertos sobre los ríos Paraguay y Paraná que le dan una salida al océano Atlántico a través de laHidrovía Paraguay-Paraná.7
Paraguay es un estado...
tracking img