Artesanias

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
ARTESANIAS DE CHINCONCUAC
La fama de Chiconcuac se debe principalmente a la artesanía del tejido de lana, considerado como parte del patrimonio económico y cultural del municipio. Muchas cobijasde lana tejidos en los rústicos telares de madera y suéteres tejidos con agujas o gancho, se encuentran en varias partes del mundo, ya que la gran sensibilidad de los artesanos de este lugar permiteplasmar en sus obras un sin fin de dibujos y colores.
Otra aportación de la artesanía de este lugar son los tapetes y tapices de lana tejidos a mano, los mejores diseñadores han reconocido siempre lacapacidad de los tapetes para imprimir un carácter al ambiente. Para añadir calor y personalidad a un área desnuda, desprovista de todo sello. El tapete artesanal 100% lana tejida a mano, realizadapor manos de auténticos artesanos.
El bordado va más allá de una simple decoración puede tener la importancia que uno quiera darle tan sólo depende de la intención ya que por su versatilidad puedenestar en cualquier prenda de vestir.
BORDADO
El servicio de bordados para la industria textil en general sabemos que la necesidad de promocionar la identidad e imagen es muy importante por ellose ofrece una gran gama de posibilidades para realizar esta promoción ya sea en playeras, uniformes, gorras, etc., Te garantizamos servicios de primera.
ESTAMPADO
Estampados publicitarios delogotipos, texto, escudos o emblemas sobre telas o prendas de vestir como blusas, casacas, chaquetas o cualquier artículo publicitario como pañuelos, manteles, cortinas, cubrecamas, toallas, tapices,bufandas, gorros, vestidos, pantalones, vestimenta deportiva, etc, por método de serigrafía.
TELAS
Telas de empresas mexicanas, fabricantes de telas en tejido de punto circular y rectilíneo (tricoty Raschel) en fibras como Nylon, Poliéster, Micro fibras y Lycra®, las cuales tienen una infinidad de aplicaciones tanto industriales como para el usuario final.
La fama de Chiconcuac no es sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Artesania
  • Artesania
  • artesania
  • artesania
  • Artesania
  • ARTESANIAS
  • Artesanias
  • Artesanias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS