Artesanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Estamos a un cambio de lograr la alquimia social, el gran despertar de la conciencia planetaria".

11.11.11., La sincronía es el lenguaje del corazón. El gran cambio de mirada. Artesanos esuna película de vida que nació para ser compartida y multiplicada. Compartir es crear en abundancia, en reciprocidad. Es el juego de ganar, ganar. Si comparten la energía de Artesanos y como dicenen España, si les brota, ayúdenos a compartirla y multiplicarla.

Así, sueños, buena vibra, debido a la temática de la cinta se dejaron sentir y escuchar en el recinto cinematográfico, con lasnumerosas opiniones y comentarios de algunos jóvenes que expresaron, la motivación que tiene el film, para un cambio de vida personal, la convivencia con la naturaleza y los seres humanos,conciencia de las cosas que nos rodean, tomar acciones para cuidar el planeta, lo que significó que los jóvenes de inmediato captaron el contenido, “Hacer de la vida una obra de arte”.
ARTESANOS: “Cuandocambias de forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma”. Lema de la cinta fílmica”.

De acuerdo a lo comentado por los propios realizadores, ARTESANOS, lejos de ser un filme tradicionalorientado al comercio cinematográfico, implica un desarrollo del séptimo arte pero orientado a crear un “despertar de la conciencia”.

“Ser artesano es aceptar la luz de la creación en nuestrasmanos. Ser artesano es crear los sueños a través de las manos. Es hacer de la vida, una obra de arte” es el lema.

“Quienes vayan podrán sentir el amor, ésta frecuencia vibratoria, al verla vas asentir el amor que traes dentro, porque somos unos espejos” dijo Santiago Pando, director de esta producción.

La temática, es el corazón abierto, la película aborda el despertar de la mujer,de la naturaleza, de la muerte, de soltar miedos y apegos, es decir el corazón hablando.

“Son historias que se van haciendo con voces no planeadas, pero con una congruencia de principio a...
tracking img