Arti Culo Yanha

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
¿Estás listo para tener un perro grande?

Por: Yanha Beth Herrera Angeles

Artículo

Muchas veces escucho a las personas amantes de los perros diciendo que les gustaría tener un perro grande, unperro de raza.

Sin embargo ellos no saben lo que en realidad significa tener uno, no saben los cuidados que estos tienen, como sacarlos a pasear tantas veces como sea necesario, los maloscomportamientos, los tirones que dan a la hora de pasearlos incluso los tipos de personalidades que cada raza tiene.

Y cuando por fin los tienen, solo escucho decir que están desesperados, que ya no losquieren, que los perros no se comportan como ellos pensaban, que no sabían que iban a batallar o gastar tanto. Es ahí cuando toman la “difícil decisión” de abandonar a sus mascotas sin haberse tomado lamolestia de ponerse a pensar que tal vez el problema no es el perro.

Tener un perro implica una gran responsabilidades. No se trata solo de educarlo, también hay que sacarlo a pasear, darle de comer,un lugar donde dormir. Pero las necesidades de un perro pequeño no son las mismas que las de un perro grande. Tal vez un labrador te parezca más bello, te llame mucho más la atención, Pero, ¿Te puedespermitir darle la vida que se merece? Es la pregunta que muchas personas se deberían de plantear antes de poder tener un perro grande o pequeño.

Un perro grande necesita mucho más espacio y máscomida. Cada raza es distinta, tiene su forma de ser, su comportamiento no siempre es igual. Si puedes comprarle la comida que necesita, darle el espacio preciso, entonces pregúntate si realmente tienesganas y tiempo para pasearlo tres o más veces al día, para tomarte un tiempo de tu día y educarlo, enseñarle trucos, y si vas a tener el temperamento necesario para no volverte loco cuando no hagalas cosas como esperas.

Tener un perro de raza grande puede no ser una elección adecuada. Todos los cachorros son hermosos, pero después los animales crecen y pueden llegar a medir mas de sesenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arti Culos
  • RESU MENES DE ARTI CULOS
  • Arti Culo El Camino De Regreso
  • CO Arti Culo 1
  • ARTI CULOS DE METODOLOGI A
  • Arti Culo De Opinio N
  • arti culo de opinion
  • Arti Culo 25

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS