articulacion

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Gimnasio Campestre Los Alpes




Trabajo Final Física Articulación





Juan Camilo Jiménez Vásquez



Décimo



Profesor: Cristian Martínez




2013





INTRODUCCIONNuestro cuerpo está formado de músculos, huesos, venas, arterias, órganos, articulaciones, y muchas más cosas que conforman nuestro cuerpo. En este trabajo hablaremos de las articulaciones,donde hace que nuestro cuerpo se divida y no sea todo lo mismo con las mismas funciones, cada articulación tiene una diferente función que cumplir.


OBJETIVO PRINCIPAL



En este trabajo nosenfocaremos en las articulaciones del antebrazo y la mano, hablaremos de que huesos y músculos lo conforman y que fuerza pueden ejercer en los músculos y hablar de cómo funciona cada uno, quemovimientos hacen y como intervienen ahí mismo que nos permiten a hacer diferentes actividades.





METODOLOGIA
METODOLOGIA

Para este trabajo se hizo un modelo de la mano y el antebrazo, usando comomedio de exposición y modelaje, la piel de un individuo. Iniciando por el modelaje de los huesos que componen la mano para luego poder pintar sobre ellos cada una de las articulaciones presentesentre ellos y por último se hacen los músculos. De este modo se busca identificar cada una de las partes anatómicas del cuerpo individualmente, tanto por color como por forma y estructura.

Parainiciar el proceso de modelaje, se proyectan los huesos reales de la mano sobre la piel del individuo, por la parte superior e inferior de la mano y el antebrazo. Pintando de color amarillo los huesos,delimitados con un borde negro para definir su estructura y posición. De este modo, al terminar con la estructura ósea, se continúa con pintar los tendones de color blanco los cuales se encuentrancaracterísticamente localizados en las coyunturas entre huesos, haciendo evidente su función de unir y permitir fácilmente su elasticidad y movimiento. Por consiguiente se pintan los músculos del color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulacion
  • Articulacion
  • Articulacion
  • La articulacion
  • articulacion
  • Articulacion
  • Articulación
  • articulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS