articulo 12

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Identificar el segmento de mercado de la marca seleccionada, indicando sus variables de segmentación.
Samsung esta dentro del segmento tecnológico y definiremos susvariables.
Variables Demográficas: Hombres y mujeres entre 15-60 años, con un nivel socioeconómico medio y un estrato abc1, c2
Variables Geográficas: chilenos, coningresos mensuales sobre los 350.000 y con gustos refinados en tecnología y fotografía.
Variables Psicográficas: Personas atrevidas, espontaneas, con un amplio círculosocial, viajeros frecuentes a lugares exóticos y nuevos, amantes de los avances tecnológicos y conocedores de la fotografía. Con actividad social online y que compartensu tiempo libre con amigos y familia. Personas muy sociales que les gusta estar actualizados y transmitir a través de la red imágenes que reflejan un poco de símismos y lo que la forma como disfrutan la vida. Y de clase social media – ata y alta.
Uso-Consumo: Estar a la vanguardia de los nuevos modelos.
Nuestro consumidorHombres y mujeres con edades que oscilan entre 15 y 60 años, estudiantes y/o trabajadores, que pertenecen a los estratos abc1,c2,c3, con ingresos mensuales desde los350.000.
Amantes de la tecnología, siempre a la vanguardia con productos como tablets y smartphones, por lo que la conectividad juega un papel importante y es un factorclave para su vida personal y profesional.
Son exigentes en este tema de tecnología por lo cual siempre se mantienen informados sobre las características de los nuevosproductos tecnológicos y prefieren escoger personalmente estos productos, guiados bajo la premisa que la calidad está por encima del precio en el momento de la compra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículo 12
  • articulo 12
  • Articulo 12
  • Articulo 12
  • Articulo 12
  • Articulo 12
  • EL ARTÍCULO 12 CONSTITUCIONAL ESTABLECE
  • Los 12 Articulos Del Credo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS