Articulo 2

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Artículo 2. Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, lalibertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

a todo estoes elarticulo de la constitucion de la republica bolivariana de venezuela y si mal no recuerdo es la nueva, osea la q sacaron en el año 2006... bueno es la ultima constitucion modificada.. si no es asi meavisas para editar el archivo... gracias por todo...

nota: se me olvidaba decirles, todas estas palabas son porque el ensayo debe tener un minimo de 250 palabras y eso no es de mucho agrado que yosepa... ahora tengo q escribir y escribir hasta consumir todas las palabras necesarias para poder subir el archivo a la web.. que ladilla no? x_x lo de aki abajo no importa.. lo agregue poor agregarlo...El siguiente trabajo será realizado con la finalidad de ahondar, desarrollar y conocer el tan abundante tema sobre el desarrollo y evolución geológica de Venezuela, desde sus inicios precámbricoshasta lo que se conoce el día de hoy. Como todo, los relieves, la conformación geológica y geográfica, tiene una historia en el pasado, que por múltiples mecanismos y factores, se han ido modificandocon el tiempo.

Además, dicho tema es de vital importancia para el conocimiento y entendimiento en las áreas de ciencias de la tierra y materias afines.

HISTÓRIA GEOLÓGICA DE VENEZUELALa historia geológica de todos los continentes y sus respectivos países es muy parecida en cuanto a que la corteza terrestre se encuentra sometida siempre a la acción de los diferentes agentesque le han venido modificando: fuerzas tectónicas, glaciaciones, vulcanismos, meteorización y erosión, los cuales han dado origen al modelado terrestre como resultado de una dinámica que no termina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo 2
  • Articulo 2
  • Articulo 2
  • ARTÍCULO 2
  • Articulo 2
  • Articulo 2°
  • Articulo 2
  • Articulo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS