Articulo Cientifico De La Corrupcion

Páginas: 11 (2519 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
CURSO DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN DE LA CARRERA

AREA: EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA

CARRERA: ADMINISTRACIÓN PUBLICA.

TEMA: NIVELES DE CORRUPCIÓN EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE LOJA

INTEGRANTES:
SAYRA NERINO R.
VIRGINIA ZHIGUI
ALEJANDRO ZHINGRE

DOCENTE: ING. JHOANA RIVADENEIRA

SECCION: MATUTINA
PARALELO “D”
LOJA
2012/2013INTRODUCCION

La presente investigación: Niveles de corrupción en los, hospitales de la provincia de Loja, se ha realizado con el propósito de conocer y profundizar nuestros conocimiento en respecto al tema del cual surge como problema: Deformación o alteración en los valores de la conducta Humana. Esto con el propósito de conocer las causas, consecuencias para combatir este problema.Nuestro objetivo planteado, es reducir en gran medida los niveles de corrupción.
Dado esto se prosiguió a redactar un breve Y claro artículo referente al tema, de la misma manera se formuló variables, características, sinónimos y antónimos.




AGRADECIMIENTO



La realización completa del artículo basado en el Tema: Niveles de corrupción en los Hospitales de la Ciudad de Loja. Es graciasa la participación y colaboración de nuestra docente: Ing. Jhoana Rivadeneira, quien ha sido guía y pilar fundamental para el completo desarrollo del mismo.
De igual manera un profundo agradecimiento a Dios y a nuestros queridos padres, quienes están siempre prestos y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitemos.


Sayra Merino
Virginia Zhigui
Alejandro Zhingre




TEMA: NIVELES DECORRUPCION EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE LOJA.
PROBLEMA: DEFORMACION O ATERACION EN LOS VALORES DE LA CONDUCTA HUMANA
MARCO TEORICO CONCEPTUAL
HOSPITAL “ISIDRO AYORA-LOJA”

Las Irregularidades en la Dirección Provincial de Salud de Loja y el hospital Isidro Ayora. Según el informe de la SNTG habría indicios de situaciones irregulares en contratación pública, contratación de bienes, ycontratación de personal.
La SNTG inició una investigación en la que se analizaron expedientes de varias comisarías desde julio a diciembre de 2011. Según el documento, de 10.653 detenidos en operativos realizados por las comisarías desde julio a diciembre del 2011, el 85% de los procesos tenían algún nivel de irregularidad.
La Salud crea grupo para combatir corrupción.
Loja (Loja).- La meta delGobierno Nacional con la remodelación del Hospital Isidro Ayora de Loja es la de duplicar la capacidad operativa de este recinto de salud que actualmente tiene 4000m2 y cuenta con una infraestructura antiestética. Esto informó el Presidente Rafael Correa en el Enlace Ciudadano 285 luego de una visita realizada al hospital. El Jefe de Estado, durante el recorrido por estas instalaciones, advirtió lamala infraestructura en la que se ofertan los servicios de salud.
Así, el Mandatario ecuatoriano hizo un llamado a la población para cambiar ciertas actitudes culturales que atentan contra la armonía. “Hay que hacer las cosas bien. Yo mandaría presos a algunos arquitectos”, señaló, al mismo tiempo que acotó que “el hecho de que seamos pobres no quiere decir que no tengamos una cultura deexcelencia”.
SOLCA

El tratamiento de las enfermedades oncológicas es caro. Sin embargo, por medio de Hospitales de especialidad estarán al alcance de los más pobres.
El Ministerio de Salud detectará estas enfermedades y los remitirá a los hospitales de especialidad.
Loja, la Hora
El próximo mes el Ministerio de Salud Pública de Loja, juntamente con Solca, se están preparando para firmar unconvenio interinstitucional, por el cual todos los enfermos de cáncer que reciben el bono solidario podrán recibir atención gratuita.
Con este convenio Solca atendería a todos los pacientes oncológicos que serán remitidos desde los hospitales públicos, que sean pobres, que reciban el bono solidario. Por esos pacientes Solca cobrará al Estado el 50% del valor de lo que ha significado su tratamiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo De Corrupcion
  • articulo cientifico
  • ARTICULO CIENTIFICO
  • Articulo Cientifico
  • articulo cientifico
  • Articulo Cientifico
  • articulos cientificos
  • Articulo Cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS