articulo cientifico sobre el medio ambiente

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Título: Artículo Científico - Análisis de impacto y control ambiental en base a la composición química de los gases de combustión provenientes de máquinas y equipos de uso industrial utilizando elanalizador de gases TESTO 335 del Laboratorio de Conversión de Energía de la ESPE.
Autor: Duque Abalco, Viviana Margarita
Jiménez Cajas, Ismael Alejandro
Palabras clave: ANALIZADOR DE GASES TESTOGASES DE COMBUSTIÓN
MÁQUINAS INDUSTRIALES
CONTROL INDUSTRIAL
CONTAMINACIÓN DEL AIRE
Fecha de publicación: ago-2012
Editorial: MECÁNICA / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación: Duque Abalco, VivianaMargarita. Jiménez Cajas, Ismael Alejandro (2012). Análisis de impacto y control ambiental en base a la composición química de los gases de combustión provenientes de máquinas y equipos de uso industrialutilizando el analizador de gases TESTO 335 del Laboratorio de Conversión de Energía de la ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí.
Resumen: El presente proyecto trata sobre elanálisis de impacto y control ambiental con la utilización del analizador de gases TESTO 335 que adquirió el Laboratorio de Conversión de Energía de la Escuela Politécnica del Ejército. Se elaboró unaguía de procedimientos y un manual de usuario que describe todas las funciones necesarias para el funcionamiento y configuración. Una vez familiarizados con el manejo total del equipo se elaboró unprotocolo de pruebas que reúne todos los parámetros esenciales para una toma de datos que garantice la seguridad del operario y la veracidad de los resultados. Este protocolo se basa en documentos,normativas y experiencia de profesionales que trabajan en el ámbito de la eficiencia energética. Las primeras pruebas se las realizó en el caldero del Laboratorio de Termodinámica del Departamento deCiencias de la Energía y Mecánica de la Escuela Superior Politécnica del Ejército, en donde se efectuaron mediciones durante 3 días en distintos puntos del conducto de salida de gases y variando el modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículos sobre el medio ambiente
  • Articulos sobre agua en la ley de Medio Ambiente
  • Articulo cientifico- medio ambiente
  • ARTICULO DE OPINION El medio ambiente
  • Articulo cientifico sobre neuronas
  • Artículo científico sobre química
  • Articulo Cientifico Sobre Salinidad
  • Ensayos sobre el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS