Articulo cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ARGUMENTACION”
Actualmente la delincuencia ha rebasado a la autoridad. Aunque los mismos de brindarnos seguridad están involucrados con la delincuencia organizada. También las leyes protegen más alos delincuentes que a las victimas y son muy débiles los castigos que se tienen aunque sea un delito grave.
Por esos factores, yo considero factible y necesaria la pena de muerte en México.
Laconstitución mexicana contemplo por muchos años, desde la revolución mexicana la pena de muerte, solo que no se aplico después de terminada la lucha armada.
Claro que hay que modificar el sistema judicialpara que los juicios sean más justos y sin errores debido a que con el sistema actual abría muchas muertes inocentes por la incompetencia de los ministerios públicos.
También hay que establecer muy bienque delitos serán considerados como altamente graves, que merezcan la pena de muerte.
En mi opinión, secuestradores, violadores, asesinos y narcotraficantes.
En conclusión se necesitan penas demuerte más fuertes y radicales, para que los delincuentes piensen un poco más si cometer un delito o no.
“A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE”

“DESCRIPCION”
Un hermoso paisaje observado desde una colina...Desde la más alta colina, se puede contemplar la belleza del paisaje. Al fondo, surcando el cielo, un mar de nubes blancas y suaves como el algodón, tapan a intervalos cortos, los cálidos y dorados rayosdel sol. En las verdes praderas se ven florecer las primeras flores de la primavera: amapolas, margaritas, tulipanes…

Una cordillera de montañas se alza majestuosamente en el horizonte, y en suscumbres se pueden apreciar los restos de las últimas nevadas del invierno que parecen espuma blanca. Cientos de árboles como gigantes poderosos, dominan todo el valle. Bajo ellos, a la ribera del río, seve la fachada de una pequeña cabaña de madera, hecha a base de troncos resistentes y firmes como rocas. En sus paredes crecen con descaro miles de enredaderas por entre las cuales las golondrinas...
tracking img