Artículo De Opinión sobre uno de los mayores problemas en el mundo actual
alumna: ana karen rodrigues flores
grado: 2
grupo: B
preparatoria vespertinamateria: literatura
El calentamiento global, es un tema muy hablado y polémico en la actualidad. Y no cabe dudas que se trata de algo tangible y real yaque desde investigadores, científicos de todo tipo han demostrado con experimentos e investigaciones lo que ha causado y seguirá en aumento si no hacemosalgo.
Recientemente, en cualquier medio de comunicación se encuentran noticias relacionadas con este asunto y cada una de ellas es realmente alarmante. Unade las amenazas más grande que ha causado el calentamiento global es el efecto invernadero el cual lo a propiciado el hombre con sus actividades industrialesy demás actividades cotidianas como el transporte.
Creo q debemos hacernos responsables de lo que está ocurriendo y no culpar a nadie más pero tambiéntenemos que parar la gran contaminación que hay en el planeta y si no por lo menos tratar de disminuirla porque si no lo hacemos no habla más planeta tierra yno habrá en donde vivir
“Cuidemos nuestro planeta”por que si no lo hacemos quien lo hará se acabara nuestro mundo y también nuestro hogar por lo tantotambién dejaremos de existir por nuestros propios errores todavia que se puede hacer algo hay que cambiar nuestra forma de vivir pensar y ver las cosas por quesi no después sera demasiado tarde y tendremos que afrontar las consecuencias que nos vengan en un futuro cuidemos el medio ambiente para un futuro mejor [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Articulo de opinión sobre el calentamiento global. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Opini%C3%B3n-Sobre-El-Calentamiento/2071328.html

MLA

"Articulo de opinión sobre el calentamiento global" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Opini%C3%B3n-Sobre-El-Calentamiento/2071328.html>.

MLA 7

"Articulo de opinión sobre el calentamiento global." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Opini%C3%B3n-Sobre-El-Calentamiento/2071328.html>.

CHICAGO

"Articulo de opinión sobre el calentamiento global." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Opini%C3%B3n-Sobre-El-Calentamiento/2071328.html.