articulo de opinion del facebook

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
¿Cómo el FACEBOOK se ha convertido en algo tan importante en nuestras vidas?
Facebook es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y DustinMoskovitz consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correoelectrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo, región geográfica o su situación sentimental etc. .
A mediadosde 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios seconcentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2012, Facebook llegó a los 1,000 millones de usuarios, delos cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con el mayor número de usuarios.
FACEBOOK tiene muchas ventajas y algunas deellas son que se pueden encontrar amigos que no habíamos podido ver y platicar con ellos y agregar a más amigos, te permite estar en contacto con amigos y familiares por medio del chat, registrarse enesta red social es gratis solo que tienes que pagar para usar el internet, te permite saber noticias o lugares donde se encuentren ubicados tus amigos, se pueden subir fotos, videos etc., esta redsocial te permite crear una pagina para tu empresa o negocio y estar en contacto con tu clientes, lo que últimamente se esta utilizando mucho son los grupos donde las personas se junta para compartirsus gustos y cosas interesantes estos grupos también tienen sus reglas como no a la discriminación y a la falta de respeto, también te permite hacer encuestas para saber los gustos de tus amigos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Facebook (Articulo De Opinion)
  • Articulo de opinion sobre Facebook
  • Los articulos de opinion
  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS