Articulo de opinion ipads

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SI LES FALTARA…

El pasado 25 de agosto de este año el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, regaló una “iPad” de 16 GB, con un costo aproximado de7 mil pesos cada una con la excusa de que tiene precargados la Constitución, las leyes federales y el marco legal del Congreso de la Unión.

Hoy en día en Veracruz están sufriendo unadesgracia muy grave una gran parte de este estado está bajo el agua, y los diputados felices con su producto “Apple”.

Con este regalo, Rojas –quien en diciembre ya había obsequiado 236“Blackberrys” – reconoció que los priístas en la Cámara de Diputados se adelantan a la iniciativa que está en comisiones para constituir el llamado e-Congreso o Congreso virtual, con el que el PRI pretendeque los legisladores puedan votar reformas desde cualquier lugar donde se encuentren, aun fuera de la sede de San Lázaro.

El coordinador del PRI justifico la compra con el pretexto de queeste aparato es el nuevo es “el nuevo instrumento de trabajo”. Además sostuvo que los legisladores tienen que actualizarse como paso con el celular.

No obstante, hubo quienes, acorde con laausteridad republicana, rehusaron ser beneficiados con la tablet, tal fue el caso del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Luis Videgaray

Luis Videgaray, presidente dela Comisión de Presupuesto, defendió la necesidad de que los priístas cuenten con una herramienta que
les facilite su trabajo y, además, permita un ahorro
de consumode papel.

Sin embargo,acotó que él declinó el regalo de Rojas. Yo compré la mía y no
la necesito. No requiero dos, expresó. Fue el único diputado que públicamente dijo haber devuelto la iPad, que se compró con recursosde la fracción parlamentaria.

Al parecer nuestros diputados piensan tanto en nosotros que para su comodidad se han comprado uno, bueno más bien doscientos treinta y seis de los más...
tracking img