ARTICULO DE OPINION

INTRODUCCION
La contaminación nos a afectado mucho a nosotros los seres vivos, tal que se encuentra en nuestro entorno y eso nos afecta tal que son las siguientes: -La contaminación del suelo.
-La contaminación del aire.
-La contaminación del agua.
Ya que también la tecnología es parte de la contaminación y nos afecta mucho a nosotros los seres humanos, ya que tal como el celular nos envía muchas radiaciones a nuestro cuerpo. También la contaminación participa mucho de los casos en lo que consumimos, ejemplos: es que mucha de la comida que comemos, esta llena de pesticidas y químicos que pueden ser dañinos para lasalud de nosotros. Pero realmente el problema principal esta a la hora de procesar estos alimentos, alimentos como las carnes que representan un porcentaje altísimo de la contaminación mundial.
La contaminación se define como una alteración del estado natural de un medio debida a la introducción de un agente nocivo y ajeno al medio. Este agente contaminante es el encargado de causar inestabilidad, desorden, daño o malestar en el ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo.
Los productos contaminantes suelen ser químicos, pero también puede ser en forma de energía (sonido, calor, o luz), o incluso genes que contaminan un organismo vivo. A veces elcontaminante es una natural, pero su punto es común es que provoca una alteración negativa y por lo general, se es debida a la actividad humana.
La contaminación del aire, del suelo y del agua, que son parte muy importante para existencia de la tierra motivo por el cual debemos tratar de cuidar el medio ambiente ya que vamos en un par de años prácticamente en la nada.




TESIS

Una vez que se han delimitado las zonas contaminadas se puede proceder a la limpieza del área. Pero esto no constituye una verdadera solución, ya que – por supuesto – los efectos de la contaminación pueden haber afectado para entonces tanto a los animales y plantas del lugar, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). ARTICULO DE OPINION SOBRE LA CONTAMINACION. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Opinion-Sobre-La-Contaminacion/30549995.html

MLA

"ARTICULO DE OPINION SOBRE LA CONTAMINACION" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Opinion-Sobre-La-Contaminacion/30549995.html>.

MLA 7

"ARTICULO DE OPINION SOBRE LA CONTAMINACION." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Opinion-Sobre-La-Contaminacion/30549995.html>.

CHICAGO

"ARTICULO DE OPINION SOBRE LA CONTAMINACION." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Opinion-Sobre-La-Contaminacion/30549995.html.