Articulo de opinion

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Artículo de opinión: Calentamiento global
"El calentamiento global, es un tema muy hablado y polémico en la actualidad. Y no cabe dudas que se trata de algo tangible y real ya que desdeinvestigadores, científicos de todo tipo han demostrado con experimentos e investigaciones lo que ha causado y seguirá en aumento si no hacemos algo.
Recientemente, en cualquier medio de comunicación seencuentran noticias relacionadas con este asunto y cada una de ellas es realmente alarmante. Una de las amenazas más grande que ha causado el calentamiento global es el efecto invernadero el cual lo apropiciado el hombre con sus actividades industriales y demás actividades cotidianas como el transporte.
Creo que debemos hacernos responsables de lo que está ocurriendo y no culpar a nadie más perotambién tenemos que parar la gran contaminación que hay en el planeta y si no por lo menos tratar de disminuirla porque si no lo hacemos no habla más planeta tierra y no habrá en donde vivir
“Cuidemosnuestro planeta”por que si no lo hacemos quien lo hará se acabara nuestro mundo y también nuestro hogar por lo tanto también dejaremos de existir por nuestros propios errores todavia que se puede haceralgo hay que cambiar nuestra forma de vivir pensar y ver las cosas por que si no después sera demasiado tarde y tendremos que afrontar las consecuencias que nos vengan en un futuro cuidemos el medioambiente para un futuro mejor""

Opinión personal:

Mientras que hay artículos,como este, que achacan al ser humano cono único culpable del calentamiento global, hay ecologistas y científicosespecializados en el tema que defienden una postura totalmente contraria como Stanley B. Goldenberg, científico de la División de Investigación de Huracanes del NOAA que afirma: "El supuesto consenso sobreel calentamiento antropogénico (causado por el hombre) es una mentira descarada de los medios de comunicación"
En el año 2009, una carta firmada por 31. 478 científicos fue entregada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS