Articulo de opinion

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Artículo de Opinión

“LOS JUEGOS DE INTERNET, CONSOLAS ETC., Y LA EDUACION EN MÉXICO”

Los juegos de internet y los videojuegos son distractores entre los niños y los en los adolescentes,algunas veces hasta en los adultos y esto los lleva a tener conductas de irresponsabilidad. Esto no sucede solo en nuestro país sino se da en todo el mundo, pero hay lugares en los que los jóvenes tienenmayor responsabilidad y solo juegan después de hacer sus tareas y quehaceres. Pero hay países en los que primero los jóvenes tienen como prioridad los juegos que las tareas.
Muy pocos videojuegos soneducativos, la mayoría contienen violencia y esta hace que los jóvenes tengan conductas agresivas, esto es como la televisión porque los televidentes tratan de imitar los movimientos de los actores ode las caricaturas, y con los videojuegos los jóvenes tratan de imitar los golpes y las acciones de los personajes de los juegos. Esto lleva a que muchos tengan problemas en la escuela o en su propiacasa.
En la vida normal de un chico una chica que juega en la red o por medio de una consola es común ver que tengan pocos amigos, porque solo se la pasan hablando de videojuegos.
Con los avances dela tecnología también existen juegos portátiles, y los jóvenes los llevan a las escuelas, y esto los hace distraerse en clases y meterse en un mundo lleno de juegos en vez de concentrarse en sueducación.
En México los muchos estudiantes empiezan a tener bajas calificaciones, porque se la pasan jugando videojuegos en sus casas y se olvidan de sus tareas, esto los va volviendo irresponsables conel paso del tiempo. Esto es algo que les preocupa a muchos padres en el país porque los jóvenes se la pasan horas y horas frente a un televisor con su consola o delante de una computadora jugando porinternet.
Muchos chicos y chicas en México que usan la computadora para hacer sus tareas, mienten a sus padres con que es mucha, pero en realidad simplemente están jugando y al siguiente para ir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS