Articulo de opinión sobre la homosexualidad

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Marchan decenas de miles en parís contra las bodas gay
La homosexualidad
Con respecto a los matrimonios gay, hay una gran polémica sobre esto, es decir que el homosexualismo ha estado debatiéndosesobre la nueva ley de aceptar los matrimonios gay y de tener derecho a adoptar a un niño, se considera irracional esta propuesta.
Últimamente sucedió en Francia, ha habido protestas sobre esta leyquieren aceptar la homosexualidad como una iniciativa nueva, legalizar los matrimonios entre parejas del mismo sexo y adoptar hijos, ante todo miles de personas se opusieron marchando en contra deellos utilizando carteles y globos de color rosa y azul es interesante la postura que han tomado, ya que eso va en contra de la moral de las personas y familias.
Se sienten ofendidas por cómo se adoptanestas nuevas sexualidades quizá no les afecte ya que cada persona tiene derecho a elegir su sexualidad pero no es una buena manera de empezar las cosas se ve anti natural por la manera en que ellosbuscan satisfacer sus necesidades, mi postura ante este término no es discriminar su manera de pensar, solo quiero dar a notar que está mal ante la sociedad y ante la religión que desde un principiohay un solo estatuto hombre con mujer.
Los siguientes países ya aceptaron esta ley, aunque muchas personas estuvieran en contra como; Canadá, Bélgica, Sudáfrica, Dinamarca, Israel Francia, FinlandiaAlemania, Australia, Colombia, Nueva Zelanda, Suiza, Estados Unidos, es triste saber que igual en México y parte de Coahuila se ha aceptado esta ley.
Pero en realidad que es la homosexualidad? Son laspersonas del mismo sexo que se atraen y no solo se basa de hombres con hombres sino también de lesbianas.

Por otra parte se considera que es un trastorno psicológico que ha afectado su vida osimplemente una influencia se puede decir que empieza por la soledad, la desconfianza el miedo, el narcisismo, el excesivo sentimiento de responsabilidad, maltrato en la niñez, violación del mismo sexo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo de opinion sobre la homosexualidad
  • Articulo De Opinion Sobre La Homosexualidad
  • articulo de opinion sobre la homosexualidad
  • Homosexualidad Articulo De Opinion
  • Mi Opinion Sobre La Persona Homosexual y...
  • Articulo De Opinion Sobre La Anorexia
  • Articulo de opinión sobre la Politica
  • Artículo De Opinión Sobre La Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS