Articulo iis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Use que las técnica de diseño de trabajo y método crear por ingeniería aumenten la productividad
Al-Dohaim, Yasser A, Naqvi, Syed Abid Ali. Industrial Engineering. Norcross: Jul 1993. Tomo 25, Nº 7; pg. 58, 3 pgs
|Texto completo |
| (1906  palabras) |

Copyright Institute of Industrial Engineers, Inc. Jul 1993

Una fábrica de aluminio, ubicado en Arabia Saudita, seespecializa en el diseño y la producción de casas prefabricadas - también produce casas verdes, antenas parabólicas, antenas, marcos de aluminio y accesorios.
Un proceso esencial en la producción de casas prefabricadas es el gajo y doblar de hojas de metal en una dimensión específica para moldear los bordes de las paredes presionados por una prensa hidráulica. Estas paredes son montadas después paramoldear las casas de construcción prefabricada.
Estos dos procesos, a pesar de su sencillez, moldean una parte esencial de la fabricación de casas de construcción prefabricada. Este estudio analiza el método actual y elimina cualquier trabajo superfluo siendo terminado. Un poco de esfuerzo es expresado on normalizar los dos procesos, in order salvar cualquier desperdicio en el hombre / máquinatiempo y el material usado.
El análisis del método actual estaba consumado with the help of el tiempo y las técnica de estudio de movimiento que usaban tablas y padrones. Todos a quienes los datos incluían en este estudio fueron llevados de las algunas visitas que fueron hechos a la fábrica.
Proceso actual
La hoja de metal usada es importada del exterior cada tres meses por mar, en un tamaño deterreno secreto y para un precio secreto. El período de gestación es cuatro semanas.
Los metales importados son aleación de aluminio y grafito, son recibidos en 200 hoja / manojos, en una pila de cinco manojos. Las hojas lleganEl 0.8 mm grosor y de 244 x 128, área de cm2 de 25 x 128 y 300 x 128. Camiones de elevador de carga son use descargar la tela en el depósito.
Cinco manojos son guardados amano para la operación. El extensión de utilización es variable, dependiendo de la demanda sobre las casas de construcción prefabricada. Los cálculos aproximados muestran que se extiende 5 a 15 manojos una semana. En almacenamiento de proceso de - está disponible entre el gajo y doblar operaciones. El período de almacenamiento es variable dependiendo del doblar rate. Chatarra y partes rechazadasson acostumbradas a la extensión más llena, si posible, o son se deshechos de.
Durante el proceso del que la tela es manejada tres veces sobre las distancias1.5 y2.5 metro. Las partes terminadas son guardadas until necesitan por otro proceso. El pedido del material es hecho por el supervisor verbalmente a la dirección que envía un orden de télex a su proveedor por turno. No hay ningún conveyersusado. Dos máquinas son puestas en un diseño de la tienda de circulación, para todas piezas ser fabricado.
No hay ninguna herramienta nor ningún muebles empotrado usados en el proceso, poner las computadoras es muy simple y es hecho a mano, ajustando el tornillo de paso en el back de la máquina mordaz. En el se doblar que el proceso que hay especialmente diseñó plantillas de guía solían tener unaalianza rápida y fácil de la hoja.
El diseño de las partes es preparado por el departamento de ingeniería y es dado a un especialista para causar un prototipo. Después, después de ser verificado, otra participación es hecha exactamente del mismo modo. Ambos las partes son usadas por el operador y su ayuda para la que se asegurar de que una emisión uniforme y exacta sea dada al aparato se alineóse doblando.
Configuración y operación
La máquina mordaz - el operador pone los controles mientras el ayudante pone el forraje de la parte posterior de la máquina ajustando un tornillo de paso. La configuración es hecha una vez para cada diseño.
El se doblar que máquina - la máquina no requiere ninguno establecer, la emisión de la hoja es hecha por tanto operador como ayudante usando un par de...
tracking img