Articulo modelo 3d tesoem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCE TU ESCUELA “TESOEM”

Los inicios de este proyecto tomaron muchas vertientes debido a que comenzó como un proyecto escolar para acreditar una materia, pero para poder consolidar y dar untrabajo profesional fue necesario adquirir conocimientos de espacios tridimensionales, figuras, coordenadas, programación, iluminación, así como el manejo del software necesario para poder utilizarlo asus máximas capacidades y crear modelos de alta calidad. En las siguientes imágenes observamos como iniciamos a diseñar figuras sencillas, como son cubos, cilindros, conos, esferas, solo por mencionaralgunas, así mismo, como hemos evolucionado para manipular estos y otros objetos para poder realizar modelos extremadamente elaborados. Con figuras así empezamos….

Después de algún tiempo yapodíamos hacer modelos similares a la realidad….

Y finalmente ahora realizamos modelos que logran mostrar un vinculo entre la realidad y el ciberespacio gracias a que el usuario (cualquier persona)interactúa de una forma más sencilla y amigable con la maquina (tu compu).

He aquí algunas imágenes realizadas en los últimos meses….

Para dar una mejor explicación acerca de las imágenes antespresentadas considero necesario mencionar que fueron desarrolladas con software libre, tal vez piensas que te he hablado de un software y no te he mencionado cual es, pues bien esto se debe a que pararealizar estos modelos y otros mas elaborados no se utilizo son un programa si no varios entre los que destacan por ser más significativos para nosotros VRML y BLENDER, herramientas que gracias al Ing.Gerardo Nava Hernández conocimos.

Pero que es VRML, son siglas en ingles que significan Virtual Reality Modeling Language en español Lenguaje de Modelado de Mundos Virtuales en tres dimensiones, parausar VRML las herramientas necesarias probablemente ya las tienes en tu PC, sin saberlo, a continuación menciono algunas de las cosas que necesitas para empezar a modelar. Un editor de textos...
tracking img