Articulo panamericanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Articulo.

“Es una experiencia Panamericana”

Alexander Harald Raimund Schmidt Márquez.

Géneros Periodísticos de Opinión.
Fecha: 02/11/2011
Blog:http://carrilpanamericano.blogspot.com/2011/11/es-una-experiencia-panamericana.html

El día 14 de Octubre dio inicio la gran experiencia Panamericana en nuestra bella ciudad, Guadalajara, Jalisco, donde más de 6 mil atletas formaron parte delgran desfile en la fiesta de inauguración en el estadio Omnilife.
Para mi suerte tuve la oportunidad de participar como practicante en el área de Tv y Medios en el centro de prensa de la VillaPanamericana lo que me dio la oportunidad de escribir este artículo.
En mi experiencia y observación los Panamericanos tuvieron sus cosas buenas y malas más que nada buenas ya que para el público fue unevento excepcional, sin incidentes y superando las expectativas que se tenían para hacer este magno evento en México, en donde los medios de comunicación no solo mexicanos expresaron que han sido losmejores juegos Panamericanos de la historia poniendo en alto el nombre de México.
Alguno de los detalles que observe fue que en muchas áreas como por ejemplo cultura, prensa etcétera, habíademasiados voluntarios, o los voluntarios que estaban en esas áreas no tenían tareas asignadas por lo cual hubo muchas críticas respecto a la falta de actividad al menos en la Villa Panamericana.
Por partede los atletas hubo una muy buena respuesta la mayoría de las críticas por parte de ellos fue que no esperaban tan bien organizado el evento, con tan buenas instalaciones, con tanta seguridad, entreotras cosas.
En el centro de prensa de la Villa teníamos la tarea de organizar las entrevistas entre prensa y los deportistas, lo que ayudo mucho a lograr una gran comunicación, tolerancia y libertadpara que los deportistas decidieran si hacer o no las entrevistas.
Contábamos con un teatro llamado “EL TEATRO DEL PUEBLO” donde cada tarde tenían un show interactivo y musical para el publico...
tracking img