Articulo Pyme 25 Junio 2014

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
Que debe mejorar el IMSS para sobrevivir.


El IMSS no puede continuar con su sistema actual, lo sabe el Director General, el personal administrativo del IMSS, el personal sindicalizado delInstituto, derechohabientes, asegurados, especialistas y creo que todas las personas que conozcan el significado de las siglas IMSS.

En una muy humilde opinión solicitar más presupuesto, aumentar el salariobase de cotización que pagan los patrones y los trabajadores, elevar las cuotas obrero patronales, cambiar la prima de riesgo de trabajo de numerosas empresas, negar servicios y pensiones a losasegurados o sus beneficiaros de ninguna manera detendrá la inminente caída de este enorme monstro que se ha convertido el Instituto.

Para que el Instituto se pueda salvar debe recurrir a su propia campañaPREVENIMSS “CHÉCATE, MÍDETE, MUÉVETE”.


CHÉCATE, El IMSS debe checar que los servicios que proporciona sean de calidad y necesarios.

De manera particular puedo decir que existen muchos serviciosque ofrece el IMSS a través de su personal, algunos buenos, otros malos, pero no hay servicio tan horripilante el cual deja una clara evidencia como lo es la falta de limpieza.

Dios mío solo hay queentrar al baño de cualquier hospital que solo lo puedo comparar con las gasolineras de carretera, huelen, se ven y están asquerosos, sin embargo y esto es un hecho casi increíble existen 37,467trabajadores que se dedican a esto de la intendencia.

Y pregunto, ¿Se necesitan tantos trabajadores para tener asquerosos los baños y los pasillos de los hospitales, oficinas y subdelegaciones?, ¿Saben queestos trabajadores son los que a una edad de 44 años ya se pueden pensionar por haber cumplido sus 28 años de servicios ya que pueden ser contratados a partir de los 16?, ¿Saben que una gran parte deeste personal gana más que una enfermera general?


MIDÉTE, ¿Realmente son necesarios tantos trabajadores para mantener al IMSS funcionando?

Con más de 400,000 trabajadores y viendo la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTICULO DE OPINION 25 junio
  • DECRETO 1164 DEL 25 DE JUNIO DE 2014
  • Articulo pyme 03 de septiembre 2014
  • 25 de junio
  • Junio 2014
  • ARTICULO 25
  • ARTÍCULO 25
  • Articulo 25

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS