articulo satirico

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
A los británicos les encanta hablar del tiempo. Sólo hay una cosa de la que les gusta hablar más– la predicción del tiempo. Lo hablamos tanto que el tiempo se usa para romper elhielo entre personas, sobre todo en conversaciones incómodas. Cuando una persona conoce a alguien por primera vez, es tema de conversación garantizado. La gente dirá: > O, más común >Seamos realistas, casi todas las mañanas nos despertamos con un cielo gris y con poca luz. Las cosas han llegado al punto en que me pongo a pensar que el sol pudiera haber desaparecidopara siempre.
Cuando el tiempo parece agradable – una vez al año – todo el mundo en Gran Bretaña se vuelve loco... sacan la ropa de verano del armario, se ponen gafas de sol y dejanel abrigo en casa, sólo para descubrir que, al final de la calle los vientos aúllan y está lloviendo a cántaros.
Entonces, ¿tiene sentido el reporte meteorológico? No puedorecordar la última vez que fue preciso. Cuando los del servicio meteorológico dicen tenemos que interpretarlo como . Claro, tenemos más confianza en los animales que en el meteorólogo. Unavez, durante un viaje de tren, escuché por casualidad lo que una mujer le decía a la otra: La otra mujer contestó: >
Tan pronto como empieza a nevar en Gran Bretaña, es otro tema.El país entero se paraliza como si la gente nunca lo hubiera visto antes. Es como un Dios del tiempo invisible se hace cargo de todos los medios de comunicación y todas las otrasnoticias se mantienen en segundo plano. No importan las noticias importantes, ¡viene la nieve! Si esto ocurriera en cualquier otro país, nadie volvería a ver las noticias.
Entonces,¿cómo podemos mejorar nuestras conversaciones? Bueno, para empezar, ¡no hablemos del tiempo! Es aburrido y es más obvio para la otra persona que claramente no hay nada mejor que decir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • satira
  • La sátira
  • el satiro
  • La satira
  • la satira
  • Satira
  • sátira
  • satira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS