Articulo

Páginas: 19 (4715 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
ABSTRACTO
Muchas investigaciónes sobre el metabolismo de carbohidratos y lipidos en animales de granja dirigidos sobre la segunda mitad del Siglo 20 han sido enfocadas principalmente en aumentar la eficacia de la producción y mejorar la calidad y aceptabilidad animal-derivadas de comidas. La investigación también se realizó con el interés expreso de entender mas de bioquímica y metabolismo deespecies del ganado con la última aplicación en la industria de comida. El conocimiento sobre los conceptos nutritivos básicos y diferencias en el metabolismo entre los animales de la granja, sin embargo, ha sido acumulado y se ha usado para entender bien los problemas de salud diferentes en los humanos como la obesidad con éxito, atherosclerosis, la diabetes, y otros que son asociado con lasperturbaciones en el metabolismo y nutrición. Aquí nosotros enfocamos en investigadores que hicieron las contribuciones mayores a nuestra comprensión de la síntesis y degradación incluso la digestión de hidratos de carbono y lipids durante el último medio-siglo y a nuestra comprensión del crecimiento y desarrollo de animales carne-productores (el ej., cerdos y ganado) y el ganado de la lecheríaleche-productor. Estos resultados servirán como la base para la corriente y los biólogos animales futuros desarrollar más nuevos conceptos y métodos para el uso mejorando la eficacia de conversión de alimento animal a la comida y el healthfulness de esa comida para los consumidores humanos.
El metabolismo del hidrato de carbono
En los animales de la granja, los hidratos de carbono dietéticosproporcionan bien encima de la mitad de la energía necesita para el mantenimiento, crecimiento, y producción. La glucosa es con toda seguridad una fuente de energía primaria los tejidos animales y un precursor para la síntesis de lactosa en la glándula mamaria. Por consiguiente, la digestión del hidrato de carbono comprensiva y absorción, disponibilidad de glucosa dietética, y el envolvimiento degluconeogenesis en la regulación de homeostasis de glucosa son esenciales para la manipulación de la producción y calidad de comidas agrícolas.
La digestión del hidrato de carbono y fermentación del rumen. Las fuentes mayores de hidratos de carbono en las dietas del cerdo son los alimentos rico en el almidón, considerando que en el ruminants alimentos fibrosos que contienen celulosa yhemicellulose y granos rico en el almidón son las fuentes del hidrato de carbono primarias. En el cerdo, más más de los hidratos de carbono dietéticos (por ejemplo, almidón) es los hydrolyzed a los monosacáridos en el pequeño intestino, considerando que los ruminants tienen la mayoría de sus hidratos de carbono dietéticos (el ej., almidón y celulosa) fermentó en el rumen por los microorganismos, y sólo 5a 20% de hidratos de carbono dietéticos consumidos se digieren en el pequeño intestino ().
Ya en 1883, Tappeiner () demostró eso en la celulosa dietética ganadera se fermentó a los ácidos grasos volátiles (VFA) la mayoría de que era el ácido acético. El trabajo subsecuente de Kellner () mostró ese almidón y la celulosa tiene el mismo valor de energía en el ganado pero no en el cerdo. Losnumerosos nutricionistas rumiantes han confirmado estas observaciones y han mostrado que la fuente mayor de energía al rumiante es el VFA absorbió de los rumen y otras partes del tracto digestivo. Un descubrimiento mayor en el desarrollo de bioquímica de VFA en el ruminants ocurrió con el desarrollo de cuantificación de chromatographic de gas-líquido de VFA por James y Martin en 1952 (). Lainvestigación más tarde documentó también se producen ese proporciones menores de VFA de las proteínas dietéticas, el pentoses de ácidos nucleicos, y glycerol de glycerophospholipids. Los estudios en la producción de VFA tasan y el metabolismo ha aumentado en el número y sofisticación como resultado del desarrollo de un rumen artificial por Hungate con Carroll en 1954 ().
Como resumido por Baldwin (),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS