Articulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los adolescentes y los reproductores de mp3: demasiados riesgos, precauciones Muy pocos http://pediatrics.aappublications.org/content/123/6/e953.full.html ubicado en el World Wide Web en:
OBJETIVO. El objetivo fue evaluar los comportamientos de riesgo y de protección música de los adolescentes los usuarios de reproductores MP3 y la asociación de estos comportamientos con demográficacaracterísticas y frecuencia de uso.
MÉTODOS. En 2007, 1.687 adolescentes (12"19 años de edad) en 68 clases en 15 holandeses las escuelas secundarias se les invitó a llenar cuestionarios sobre su música-escucha comportamientos.
RESULTADOS. El noventa por ciento de los participantes reportaron escuchar música a través de auriculares en reproductores de MP3; 32,8% eran usuarios frecuentes, el 48,0%utilizan entornos de alto volumen, y sólo el 6,8% siempre o casi siempre se usa un limitador de ruido. Los usuarios frecuentes fueron 4 veces más propensos a escuchar música de alto volumen que eran usuarios poco frecuentes, y adolescentes en las escuelas de práctica pre-profesional fueron más del doble de probabilidades de escuchar a la música de alto volumen, como fueron los de educaciónpreuniversitaria asistentes.
CONCLUSIONES. Al utilizar los reproductores de MP3, los adolescentes son muy propensos a a riesgarse a la Música comportamientos y es poco probable que buscan protección. El uso frecuente reproductor de MP3 un indicador de otras conductas de riesgo música, como escuchar a volúmenes elevados y no utilizar limitadores de ruido

El enorme aumento en la popularidad de losreproductores portátiles de MP3 ha aumentado la exposición de los jóvenes a altas los niveles de sonido. Varios estudios informaron que un número creciente de adolescentes y adultos jóvenes ahora la experiencia indica la mala audición síntomas, tales como distorsión, tinnitus, hiperacusia, o umbral shifts.

La Audiencia Alianza de los Estados Unidos informó que los niveles de pérdida de la audición en el15% de los graduados universitarios son ahora igual a o superiores a los de sus padres, en gran parte debido a escuchar música en alto volumen. Actualmente, el uso de MP3 los jugadores pueden ser el factor de riesgo más importante para la música-la pérdida de audición inducida en los jóvenes.

El rápido desarrollo de la tecnología digital ha dado lugar a la producción de nuevos tipos dereproductores de música portátiles cuya calidad de sonido a volúmenes altos es mucho mejor, porque el sonido ya no es distorsionado. Porque la música los jugadores están equipados con auriculares mejora, la pérdida de sonido es casi inexistente, lo que significa que los reproductores de música se puede jugar en grandes volúmenes peligrosos en la mayoría de los entornos sin molestar a otros personas. Eluso de auriculares auricular estilo aumenta el nivel de volumen por otro? 5.5 dB, por el volumen del canal auditivo más pequeño.

Además, las grabaciones se hacen con una compresión mucho más fuerte, lo que permite un nivel de sonido promedio de cerca de el nivel de salida máxima.
En entornos ruidosos, los oyentes son especialmente propensos a elegir una configuración de alto volumen, 10 que,durante períodos más largos, son potencialmente hazardous. El uso frecuente de un reproductor de MP3 es considerado como potencialmente peligrosos en combinación con otras relacionadas con los reproductores MP3, los comportamientos de riesgo, en particular la exposición a volúmenes elevados. Además de las conductas de riesgocomo el uso de grandes volúmenes, aumentando el volumen después de unperíodo de escuchar a causa de un desplazamiento temporal del umbral, y el uso de tapones auriculares de estilo, también hay conductas de protección, tales como la reducción del volumen, tomar descansos de la escucha, con un limitador de ruido, y hacer caso a las advertencias contra los riesgos de la música de alto volumen.
Algunos grupos destinatarios potenciales y medidas preventivas aceptables...
tracking img