Articulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS

- Identificar la importancia de la publicidad y las diferentes estrategias de mercadeo en el proceso de comunicación y comercialización de los productosartesanales.
- Dar a conocer entre los artesanos de aguadas el proceso publicitario, desde el concepto hasta la preparación y las estrategias para un debido manejo de comunicación e imagencon los productos y servicios.
- Evidenciar a través de elementos conceptuales y visuales el debido manejo de la identidad corporativa y la importancia de esta, en el procesode comercialización de sus productos.
- Reconocer la importancia del desarrollo adecuado de la imagen en sus diferentes aplicaciones publicitarias, diseño Web, portafolio deservicios, logotipo entre otros.

JUSTIFICACION

La Publicidad reviste importancia significativa en el desarrollo socioeconómico, político y cultural de la sociedad. Influye enlos mercados, en la información, la comunicación, la educación y la persuasión para el consumo de productos y servicios, con el desarrollo de estrategias de comunicación de unamarca, la integración y el establecimiento de vínculos entre los fabricantes y sus públicos, lo que les permite a las empresas su permanencia en el mercado.

Con elpropósito de buscar una mejora en el proceso de competitividad de la cadena productiva de la Iraca en Aguadas Caldas, se requiere dar a conocer todo el proceso creativo, publicitario,acompañado de los conocimientos básicos relacionados, para así competir en el mercado actual, que demanda día tras día nuevas tácticas y estrategias asociadas a un proceso decomunicación, procurando así incrementar la participación de dichos productos en el mercado y otorgar la importancia que merece el desarrollo de este producto artesanal.
tracking img