articulos 1,3,4,5,6,7,8,9

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Articulo 6.-

Este articulo nos da libertad especialmente libertad de expresión porque dice que:“Tienes la Libertad de manifestar tus ideas, siempre que no ataque la moral, los derechos de terceros, provoquen algún delito o perturbe el orden público”
7. Liberación, Indemnizacióny
Al permitirle a usted el uso del Servicio , usted se compromete a liberarnos y mantenernos a nosotros y anuestros empleados , oficiales, directores, accionistas , agentes , representantes , filiales, subsidiarias , publicidad, promoción y agencias de cumplimiento , cualquier proveedor de terceros o fuentes de información o datos y los asesores legales, libres de cualquier y todas las pérdidas , daños, derechos , reclamaciones y acciones de cualquier tipo que surja de o relacionados con su uso o mal uso delServicio.

18. Acuerdo Electrónico, Comunicación
Tramitamos con nuestros usuarios por medios electrónicos y , por lo tanto , podemos hacerle llegar avisos y los términos requeridos por vía electrónica , o bien mediante el envío de un e- mail a la dirección que usted nos haya proporcionado , o mediante la publicación de un aviso en la página web correspondiente. Mediante el uso del Servicio oal registrarse con nosotros, usted acuerda que usted tiene el equipo necesario , software y acceso a internet para leer , revisar, imprimir y almacenar cualquiera de los términos o avisos que le proporcionemos . Su acto afirmativo de (i) acceder y usar el Servicio y / o ( ii ) registrarse con nosotros, y / o ( iii ) proporcionar un Envío , constituye su firma electrónica en el presente Acuerdo .Usted reconoce que estos términos no se les puede negar efectos jurídicos o fuerza obligatoria porque este Acuerdo se formó por vía electrónica.

19. Condiciones generales
Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a su uso del Servicio.
Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a su uso del Servicio.
Usted nopuede ceder este contrato , o cualquier parte de él, a cualquier otra persona. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable por cualquier motivo , las disposiciones restantes continuarán siendo válidas y aplicables.
Si un tribunal determina que cualquier parte de este Acuerdo es inválido o inexigible pero que mediante la limitación de dicha disposición la misma se tornaválida o exigible , entonces se considerará dicha disposición como escrita, interpretada y ejecutada dentro de esas limitaciones.
20. Los procedimientos para realizar reclamaciones de infracción de derecho de autor (copyright)
leyes conexas. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ( la "DMCA " ),la parte pertinente , la cual puede revisar haciendo clic aquí. Es nuestra política para: (1) bloquear el acceso o remover material que creemos de buena fe sea material con derecho de autor que ha sido copiado y distribuido por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenido, miembros o usuarios de manera ilegal , y ( 2 ) eliminar y suspender el servicio a los reincidentes. Si usted cree que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado y es accesible en nuestro Servicio de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor , puede notificarnos proporcionándole a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información de acuerdo con los requisitos de la DMCA :

La firma electrónica o física del propietario del derecho de autor o la personaautorizada para actuar en nombre del propietario.
La firma electrónica o física del propietario del derecho de autor o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario.
Identificación de la ubicación en el original o una copia autorizada de la obra con derechos de autor existe , por ejemplo en el que se ha publicado la dirección URL de la página web donde está publicado o el nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo
  • Articulo
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos.....
  • Articulos
  • Articulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS