Articulos 9-14

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
ARTÍCULOS DEL 9 AL 14.
Artículo 9.
En base a lo poco visto en la unidad planificar en que manera se distribuirá la unidad con los contenidos vistos para establecer ellogro obtenido relacionado a las competencias.

Artículo 10.
El docente es el responsable en la aplicación de diversas técnicas de evaluación ya sea en forma individual ogrupal en base a las competencias logradas en el tiempo transcurrido de su labor antes del paro que tienen.
Artículo 11.
Debido a la deficiencia en aprendizaje, ver lasáreas en el que el alumno presenta dificultades o bajo rendimiento y mejorarlos con aprendizajes continuos y mejorar su nivel de aprendizaje e las áreas donde presentanproblemas.
Artículo 12.
Nos proporcionara un método de planificación para realizarse lo antes posible, ya que al no llevar el debido proceso en la enseñanza, tendrán derecho delas actividades y a mejoramientos en los cursos si fueran necesarias debido a la problemática que se esta pasando.
Artículo 13.
Debido a la pérdida de tiempo de la unidad,el registro obtenido y registrado de las actividades realizadas, se pueden revalorar, y realizar actividades de mejoramiento para evaluarlos de dichas actividades y los pocoscontenidos vistos con anterioridad, dichas actividades proporcionaran una nota final o incluir lo poco visto en la unidad con la unidad final.
Artículo 14.
De esta manerala oficialización de los resultados de las notas obtenidas darán a conocer el rendimiento académico del alumno al a verle dado prioridad a la ausencia de clases en eltiempo que estuvieron ausentes y se les dará a conocer a los padres el método empleado de cómo se obtuvieron los datos y el método de evaluación y reforzamiento de contenidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo 14 y 14 bis
  • articulo 14
  • ARTICULO 14
  • articulo 14
  • Articulo 14
  • articulo 14
  • articulo 9
  • Articulo 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS