Articulos De Filosofia

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
DECRETO por el que se aprueba el diverso


EN ESTE TEMA ABLA SOBRE QUE LA EDUCACION EN MEXICO CUAL ES O SE PUEDE DECIR QUE ES OBLIGATORIA Y QUE EL GOBIERNO TIENE QUE ESTAR PROMOCIONANDO LA DENIVEL SUPERIOR. LEY GENERAL DE DERECHOS LINGÜÍSTICOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y REFORMA LA FRACCIÓN IV, DEL ARTÍCULO 7º DE LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN.
EN ESTE ABLA SOBRE QUE LOS IN DIJENAS NO DEBEN DESER DISCRIMINADOS Y QUE COMO SE LES DEBE DE ALLUDAR


*Bueno mi punto de vista es que se debería de cambiar a que el estudio obligatorio sea hasta la universidad así estará México mas preparado.*en este mi punto de vista es que nosotros incluyéndome yo somos unos ignorantes por qué no conocemos nada de nuestros indígenas y aparte nos burlamos de ello.






INVESTIGACIO
Artículo3o.- Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado -federación, estados, Distrito Federal y municipios-, impartirá educación preescolar, primaria y secundaria. La educación preescolar,primaria y la secundaria conforman la educación básica obligatoria.
I. a II....
III. Para dar pleno cumplimiento a lo dispuesto en el segundo párrafo y en la fracción II, el Ejecutivo Federaldeterminará los planes y programas de estudio de la educación preescolar, primaria, secundaria y normal para toda la República. Para tales efectos, el Ejecutivo Federal considerará la opinión de los gobiernosde las entidades federativas y del Distrito Federal, así como de los diversos sectores sociales involucrados en la educación, en los términos que la ley señale.
IV. ...
V. Además de impartir laeducación preescolar, primaria y secundaria señaladas en el primer párrafo, el Estado promoverá y atenderá todos los tipos y modalidades educativos -incluyendo la educación inicial y a la educaciónsuperior- necesarios para el desarrollo de la nación, apoyará la investigación científica y tecnológica, y alentará el fortalecimiento y difusión de nuestra cultura.
VI. Los particulares podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofía De La Vida Articulo
  • Articulo de filosofia
  • articulos de filosofia
  • Articulo Filosofia
  • RESUMEN DEL ARTICULO DE FILOSOFIA CON NI OS
  • Articulo De Filosofia De La Realidad
  • Articulo Carlos Beorlegui Filosofía en la actualidad
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS