Articulos De Ola Constitucion

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
CONSTITUCION

La Constitución de México, formalmente la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, aprobado por el Congreso Constituyente el 5 de febrero de 1917, con VenustianoCarranza, que sirve como el primer presidente en virtud de sus términos, es la actual Constitución de México. Está redactada en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro, por una Convención Constitucionalen la Revolución Mexicana.
La Constitución Nacional es el conjunto de normas jurídicas escritas que organizan y regulan la vida política del país, reglamentando la organización y ejercicio del poder,estableciendo y asegurando el respeto y ejercicio de los derechos y garantías fundamentales de todos y cada uno de los habitantes de la República, y en virtud de la cual se orienta nuestra Nación.-Las leyes y de la Constitución se dice que todos los ciudadanos tienen el derecho de realizar y de convivir dentro de una sociedad como la que ahora estamos viviendo, todos tenemos derechos comodeberes de aprender de hacer de regirse por tratar de llevar las cosas de la mejor manera posible, dando origen a que nosotros mismos tengamos una Educación exitosa. La Ley nos quiere decir que todostenemos ese derecho sea de la clase que sea o de la edad que sea, pero todos tenemos ese derecho y ese deber de ser aprendido y brindado por la Educación para personalizar esa etapa de la vida donde cadauno vamos a compartir ser solidario, ayudar a quienes lo necesitan.
La Constitución que se refieren a los derechos de los ciudadanos recibe un fuerte impulso del ponente socialista, que exige ladetenida enumeración y no la simple remisión a tratados internacionales.
Las reformas auténticamente innovadoras constituyen el cambio, la voluntad y el interés del pueblo mexicano de salir adelante, asícomo su decisión de vivir en un país republicano y con una democracia auténtica.
Aunque con tantas reformas estos principios han sido también adulterados. Por ello es preciso limpiarla de tantas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ola Articulo
  • Articulos De La Constitucion
  • articulos de la constitucion
  • articulos de la Constitucion
  • artículos de la constitucion
  • articulos de la constitucion
  • Articulos de la constitucion
  • Articulos De La Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS