articulos de prensa

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Estos artículos son de real importancia saber ya que como prevencioncitas es necesario tener al tanto de todo lo que pueda contaminar el ambiente y así tenerconciencia de lo que está pasando en el mundo ya sea en el ámbito laboral como ambiental.
Las galerías mineras que favorecen las infiltraciones de sal u otros componentesquímicos, por ejemplo en el terreno los gases tóxicos que se disuelven en el agua de las precipitaciones y la potencial ruptura accidental de las canalizaciones delas industrias hacen que cada vez exista menos cuidado hacia el ambiente, es por ello que es de vital importancia saber e informarse acerca de este problema global.Aunque considerando el escenario empresarial global, cada vez se otorga mayor valor e importancia a la evolución de los antiguos sistemas de producción industrial anuevas formas de desarrollo, menos hostiles para los individuos involucrados y para el ambiente. Con mayor frecuencia se dictaminan normas internacionales y criterios deestandarización necesarios para ello. De acuerdo a esta dirección, el carácter preventivo, integrador y asistencial de esta disciplina la coloca como un referente enmaterias de diseño, planificación e implementación de sistemas tendientes a la aplicación de nuevas disposiciones. Como ejemplo el desarrollo de Sistemas Integradosde Gestión (Normas ISO de la serie 9.000, 14.000. 22.000 y OSHA 18000).
Es por ello que hoy en día es necesario contar con sistemas de gestión medio ambiental paraproteger nuestro ambiente y proteger a nuestros trabajadores que día a día se enferman por los gases tóxicos o por otros agentes que dejan las empresas como residuos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTICULO DE PRENSA
  • Articulos De Prensa
  • Articulo De La Prensa
  • articulos de prensa
  • ARTICULO DE PRENSA
  • analisis e interpretacion de articulos de la prensa
  • Articulo De Prensa Interesante
  • Analisis de un articulo de prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS