Articulos setiembre

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Aparece y siempre enciende los pensamientos; las ideas y las intenciones más despreocupadas y desatentas se postran frente a ella. Ante la aparición de los primeros botones en flor, se alertan losinsectos, amainan los vientos, se entibian las razones y crecen los deseos de los enamorados.
Hoy, los primeros retoños de las jacarandas que bordean el camino me avisaron que la primavera se acerca:hay que guardar los trajes de invierno, las barbas desaparecerán, las pieles ya presienten el sol; los espíritus se animan.

La primavera es realmente el estreno del año: despiertan los instintos yse sacuden del letargo invernal que se antoja un poco triste e introvertido y, entonces, de verdad comenzamos.
Estación que incendia colores y pasiones: exalta por igual el amor al equipo de futbolpreferido, que la preferencia por un personaje especial, por un sabor de helado, o la inclinación por cierto aroma de champú.
Los beneficios que apunten al final del cuento; la segunda página despuésde las malas noticias; el renacer de las cenizas o el licuado de frutas frescas y exóticas pasado el entumecimiento invernal, son los que lograrán sobresalir en el ruido de la mercadotecnia de hoy.Llegó la estación del jolgorio. La creatividad, la innovación y las buenas nuevas tienen su momento. La primavera anula lo gélido y el sol invita a lo nuevo. ¡Aprovechemos este momento!

Tacna yavive las fiestas por el 83 aniversario de su reincorporación a la Patria

A cuatro días de recordarse el 83 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, los festejos en la Ciudad Heroica yase viven en toda su intensidad. Las plazas, parques, alamedas y viviendas lucen adornos propios con los colores tacneños: el amarillo y el granate.
Las actividades conmemorativas son diversas. Ayer serealizó el “Gran Corso de la Identidad con Tacna”, donde participaron delegaciones de todos los distritos, así como instituciones educativas, entidades públicas y empresas privadas.
El recorrido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Setiembre
  • Setiembre
  • Setiembre
  • Setiembre
  • 7 De Setiembre
  • Semana setiembre
  • 24 De Setiembre
  • Afirmaciones setiembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS