Articulos

Páginas: 13 (3148 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Juego más popular en la historia del iPhone salta a Kinect

Si usted es dueño de un aparato con iOS, seguramente ha escuchado de Doodle Jump, o incluso lo ha comprado. Aunque no ha tenido el poder mediático de otras aplicaciones para iPhone, este divertido juego es la superestrella del App Store de Apple, pues con más de 10 millones de descargas es la aplicación paga más popular en la historiala tienda virtual, pese al impresionante éxito de Angry Birds, el juego de 2010.
La aplicación, que cuesta 0,99 dólares, ha obtenido sus 10 millones de descargas justo cuando cumple sus 2 años de vida en el iPhone (ahora también está en Android), lo que permite calcular que ha conseguido alrededor de 7 millones de dólares de ingresos en este período.
Pese a que la aplicación es una de las más‘veteranas’ de la tienda, no ha perdido fuerza gracias a sus constantes actualizaciones según la temporada del año (navidad, halloween, etc.), y a sus características adictivas. Hoy, genera unas 500.000 descargas por mes, solo en el iPhone.
Ahora, Lima Sky, la empresa detrás del juego, quiere expandir su negocio y llevar su éxito a nuevos y diversos horizontes, siguiendo justamente los pasos de lospájaros rabiosos, que nacieron en el iPhone y han buscado dominar otros aires, incluidas las consolas y la pantalla grande. Este último paso ya lo había tomado Doodle Jump con la película Hop, pero los nuevos planes son muchos más ambiciosos.
Lima Sky confirmó algo que era bastante previsible –y que incluso se había demorado mucho más de lo que los fanáticos de Doodle Jump deseaban–: habráversión para iPad del juego del muñequito saltarín, pero no será una simple edición reencauchada del juego para iPhone, iPod Touch y Android, sino que tendrá contenido nuevo y diseñado para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla del iPad.

Listo Firefox 4: saldría al ruedo el próximo martes

El día que esperaban desde hace varios años los usuarios de Firefox por fin llegó. La Fundación Mozillaya tiene lista la nueva versión del navegador con la que aspira a seguir siendo el retador global de Internet Explorer, y mantener así el segundo lugar que ha visto amenazado por Google Chrome.
El desarrollo del Firefox 4 completó una decena de versiones beta y actualmente está en funcionamiento la Release Candidate, que en  teoría no sufrirá mayores cambios antes de convertirse en la versióndefinitiva.Damon Sicore, director de ingeniería de la compañía, anunció a través del listado de correo de desarrollo que el lanzamiento oficial de la versión 4 del navegador será presentada el próximo martes.
Pese a la confirmación de la fecha, el anuncio oficial llega tarde: los usuarios esperaban Firefox 4 en octubre de 2010, y luego, en febrero pasado. Y, en todo caso, Sicore no descartó que sepuedan presentar cambios de última hora si se detectan detalles por ajustar en la etapa actual, situación que nuevamente dejaría esperando al mundo.
Los cambios que tendrá la nueva versión han sido explicados previamente y las últimas versiones de prueba no han tenido mayores modificaciones con relación a las primeras. Sin embargo, la demora para la salida al ruedo de la versión oficial apuesto aFirefox en desventaja frente a sus competidores, que avanzan a toda máquina. Esta semana, por ejemplo, Microsotf liberó la versión final de Internet Explorer 9, mientras que Chrome, en menos de 3 años, ya va en su versión 10.
Así las cosas, el próximo martes la guerra de los navegadores inicia un nuevo asalto. Sin embargo, a juzgar la velocidad de desarrollo de la versión 4 de Firefox, si lasversiones futuras –tan anunciadas por Mozilla para este mismo año– tardan el mismo tiempo en estar listas como esta, será muy difícil que los planes de la compañía se hagan realidad. El objetivo, según Mozilla, es publicar oficialmente Firefox 5, 6 y 7.

Para mejorar ingresos, YouTube impulsaría a famosos y amateurs

Cuando Google compró a YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares (3,1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS