articulos

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Titular : Varane salva el Real Madrid

Entradilla :
Cuarto Clásico del ano y segundo empate entre Real Madrid y el FC Barcelona. Autores de un excelente primer periodo, donde asfixiaron el mediode terreno barcelonés, se recompensó a los Madrileños de sus esfuerzos en todo final del partido, gracias a un gol inscrita por Raphaël Varane. Mientras tanto, y como a menudo, Barca había sabidoencontrar respuestas a los problemas planteados por su adversario.


Cuerpo de la noticia :
Y Santiago-Bernabeu se tomó de amor para su héroe de la noche… No Ronaldo ni Benzema, pero un niño de 19años, establecido en defensa central debido a las ausencias combinadas de Ramos y Abuelito. Frente a Messi y la armada de Barca, el reto se anunciaba inmenso para Raphaël Varane. No hay que asustar eljugador francés, que sacó un partido simplemente enorme, el mejor bajo el jersey del Real.

Al inicio del partido, ninguna sorpresa. Barca era completa y los Madrileños debían ellos componer convarias ausencias. Muy rápidamente, el público de Santiago Bernabeu pudo constatar la excelente empieza de partido de sus preferidos. Al principio de parte, los jugadores Real plantearon enormes problemasa su adversario, especialmente eficaz en la anticipación. Barca se chocó con la falta de soluciones en el momento de desarrollar sus combinaciones en una tecla de bola habitual en el campo de suadversario. El trabajo defensivo de los atacantes madrileños permitían a los medios de terreno cubrir las zonas dónde se colocan los enlaces habituales de los Catalanes. Esta situación impulsó Barca aabusar del juego rápido y la profundidad. Messi se convirtió en el arma principal en contraataque.

Al contrario del primer acto, el principio del segundo tiempo estuvo a la ventaja de Barca, a pesar deuna primera ocasión de Benzema. Y el principal instigador del renacimiento blaugrana se llamó a Cesc Fabregas. Invisible (o casi) durante las 45 primeras minutos, el jugador se colocó muy arriba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS