Articulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ARTICULOS DE FE

De la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

1.- Nosotros creemos en Dios el eterno Padre y en su Hijo Jesucristo y en el espíritu santo.

2.-Creemos quelos hombres serán castigados por sus propios pecados, y no por la transgresión de Adán.

3.- Creemos que por la expiración de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia alas leyes y ordenanzas del Evangelio.

4.- Creemos que los primeros principios y ordenanzas del Evangelio son: primero, Fe en el Señor Jesucristo; segundo, Arrepentimiento; tercero, Bautismo porinmersión para la remisión de los pecados, cuarto, Imposición de manos para comunicar el don del espíritu santo.

5.- Creemos que el hombre debe de ser llamado por dios, por profecía y la imposición demanos, por aquellos que tienen la autoridad, a fin de que pueda predicar el evangelio y administrar sus ordenanzas.

6.- Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia primitiva, estoes, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc.

7.- Creemos en el don de lenguas, profecía, revelación, visiones, sanidades, interpretación de lenguas, etc.

8.- Creemos que labiblia es la palabra de Dios hasta donde esta traducida correctamente; también creemos que el libro de Mormón es la palabra de dios.

9.- Creemos que todo lo que Dios ha revelado, todo lo queactualmente revela, y creemos que aun revelara muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios.

10.- Creemos en la congregación literal del Diez Tribus; que Sion (la Nueva Jerusalén)será edificada sobre el continente americano; que Cristo reinara personalmente sobre la Tierra y que la tierra será renovada y recibirá su gloria paradisiaca.

11.- Reclamamos el derecho de adorar aDios todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia y concedemos a todo los hombres el mismo privilegio: que adoren como, donde o lo que deseen.

12.- Creemos en estar sujetos a...
tracking img