Artist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En su momento atrajo mucha atención por lo sangriento y sus gráficos digitalizados. Cada luchador, de hecho, era un actor humano con sus movimientos recapturados e incorporados en el juego (esteestilo gráfico terminó en Mortal Kombat 4). Esto fue porque los primeros videojuegos de Mortal Kombat aparecieron mucho antes de la aparición de los gráficos en 3D de las consolas de quinta generación(Nintendo 64 y PlayStation), en la época en la que los videojuegos estaban orientados casi en su totalidad para niños y tenían en su gran mayoría nulos contenidos de violencia.
Cada peleador tiene supropia historia para participar en el torneo Mortal Kombat. Cada uno tiene sus propios movimientos de pelea cuerpo a cuerpo, y algunos son capaces de utilizar energías especiales para atacar aloponente. Otros tienen trucos especiales como armas, cuerdas, garras, etc. Existen algunos movimientos para rematar a los rivales a punto de ser noqueados, incluyen brutales descuartizamientos,decapitaciones, incineraciones, explosiones, etc. llamados Fatality, aunque hay otras variedades como Animality (en el que el vencedor se convierte en animal y elimina al contrincante) o Babality (que loconvierte en bebé), incluso el Brutality, que consiste en una salvaje golpiza hasta que el oponente es desmembrado. Los personajes son ya íconos de la cultura del videojuego, y se han adaptadohistorietas, series de televisión y películas sobre ellos.
El primer juego salió en 1992 para Arcade, consta de 7 luchadores elegibles (Johnny Cage, Sonya, Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion, Kano y Raiden), dosjefes finales (Goro y Shang Tsung anciano) y un personaje secreto (Reptile). El juego fue creado como una respuesta a Street Fighter que estaba acaparando los salones de arcade y para aprovechar supopularidad en donde salieron muchos juegos similares que no se acercaban a la calidad y aceptación del videojuego de Capcom (exceptuando SNK y su serie Fatal Fury), así que la estadounidense Midway...
tracking img