Artistica

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman.El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, engeneral, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

Una obra artística, es algo hecho por un "artista" que puede ser interpretado de distintasmaneras de acuerdo a la visión del espectador que a quien va dirigida la obra.
Generalmente una obra de arte intenta dejar un mensaje, o trasmitir una manera de pensar, como dije antes varía de acuerdoal espectador.
Obra de arte, puede llamarse a letras de canciones, cuadros, pinturas, etc.

 La pintura es la técnica que permite a un artista llamado pintor plasmar sus obras sobre unadeterminada superficie utilizando diferentes pigmentos y otros materiales. Técnica de representación mediante la cual se impregna pigmentos sobre la superficie textil y permite plasmar un gesto que vadirectamente de la mano al textil.

Escultura es arte de moldear el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor se expresa creando volúmenes yconformando espacios. En la escultura se incluyen todas las artes de talla y cincel, junto con las de fundición y moldeado, y a veces el arte de la alfarería.

La literatura es el arte que utiliza comoinstrumento la palabra. Por extensión, se refiere también al conjunto de producciones de una nación, de una época o de un género y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia. Esestudiada por la teoría literaria.

El teatro es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • Artistica
  • artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS