Artritis cristina orendain

Páginas: 14 (3286 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
ALIMENTOS QUE ELIMINAN

LA ARTRITIS

DRA. CRISTINA ORENDAIN

LDG. INGRID KORKOWSKI

PREVERTIR LA ARTRITIS DE FORMA NATURAL CON LOS ALIMENTOS RECONSTITUYENTES
LA ARTRITIS Se creía una enfermedad incurable. Los síntomas pueden ser suprimidos mediante el uso de medicamentos. Existen más de 100 variedad de artritis Los medicamentos no son la única alternativa para recuperarse La cienciamédica está cambiando lentamente.

SEA SU PROPIO TERAPEUTA NUTRICIONAL Usted mismo puede examinarse con facilidad e identificar exactamente los alimentos OFENSIVOS. El tener una actitud positiva puede disminuir en un 50% el tiempo que tarde en recuperarse de la artritis.

MAS SOBRE LA ARTRITIS
Artritis reumatoide: 2,100,000 casos en ESTADOS UNIDOS hoy en día. Afecta el cuerpo entero.Espondilitis anquilosante: 318.0000 casos en ESTADOS UNIDOS es una enfermedad crónica que ataca la articulaciones sacroiliacas y prosigue lentamente hacia la parte superior de la columna. Lupus eritematoso sistémico: es una enfermedad inflamatoria crónica que ataca a los tejidos conjuntivos de todo el cuerpo. Esclerodermia: es una enfermedad sistémica que avanza lentamente y ataca a los tejidos conjuntivosde todo el cuerpo. Osteoartitris: 20 millones de casos en ESTADOS UNIDOS, aparece luego de los40 ó 50 años y es una enfermedad de uso y desgaste. La gota: Un millón de casos en ESTADOS UNIDOS, Es una enfermedad metabólica degenerativa causada por un alto nivel de ácido úrico en la sangre.

LA ASPIRINA y otros medicamentos......
Ni la aspirina ni ningún otro medicamento puede curar la enfermedadartrítica. Los analgésicos pueden acelerar el deterioro de las articulaciones en enfermedades como la OSTEOARTRITIS. 16 ASPIRINAS o más pueden ser recetadas por día para aliviar el dolor y la inflamación, un tratamiento para todos los días y cuando no funciona, la ASPIRINA agrava la enfermedad y se receta otro medicamento. Los médicos usan medicamentos antiinflamatorios porque NO conocen lascausas de la artritis. Los medicamentos tienen siniestros efectos secundarios para la artritis y suprimen el sistema inmunitario y produce trastornos intestinales además de suprimir la población de glóbulos blancos de la sangre mismos que después se multiplican y producen ALERGIAS A LOS ALIMENTOS. Quitan vitaminas y minerales de gran valor para el organismo.

LOS MEDICAMENTOS TRATAN LOS SÍNTOMAS DELA ARTRITIS,

NO LA CAUSA
Las enfermedades del corazón no constituyen un problema que pueda ser resuelto de manera eficaz mediante la cirugía ni los medicamentos. En la artritis, la CURA depende de algo que nosotros mismo podemos hacer. Ese ALGO es: USAR TERAPIA NUTRICIONAL PARA CAMBIAR LOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN QUE AMENAZAN NUESTRA VIDA.

Los dolores artríticos, tales como la rigidez,hinchazón e inflamación de una o más articulaciones, pueden ser causados por una variedad de enfermedades infeccionas.

LOS MÉDICOS
Muchas veces terminan con toda la fe, esperanza y creencia de que la salud puede ser restaurada. La enfermedad artrítica constituye un gran impedimento para gozar los años de la vejez. 21,000 estadounidenses se recuperar anualmente de la INCURABLE artritisreumatoide. EN CASI UNO DE CADA DIEZ CASOS LA ARTRITIS REUMATOIDE DESAPARECE ESPONTÁNEAMENTE Y NUNCA REGRESA.

EL PODER CURATIVO DE LOS ALIMENTOS
RECONSTITUYENTES
Son asombrosos los beneficios de un cambio de dieta Dejar de fumar, beber alcohol y mejorar los hábitos alimenticios como los son alimentos frescos, naturales y sin procesar además de bajar de pesos ingiriendo menos grasas es LA SOLUCIÓN Nohay una solo dieta artrítica que sirva para todos. Los alimentos reconstituyentes trabajan de por vida y pueden ahorrarle dinero. Los alimentos que usted come controlan más su salud que lo que su médico puede con los medicamentos.

LA MALA ALIMENTACIÓN:
La mayoría de las personas están sobrealimentados pero desnutridos. Los alimentos falsificados trastornan los sistemas del organismo La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cristina
  • Cristina
  • Cristina
  • cristina
  • Cristina
  • Artritis
  • cristina
  • cristina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS