Artritis reumatoide y atroces su color curativo naranja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTRITIS REUMATOIDE Y ATROCES SU COLOR CURATIVO NARANJA
“yo vine a la tierra para servirlos y no para servirme ni utilizar a mi prójimo menos explotarlos (Maestro Jesús)
Causas psicológicas.Sensación de no ser amado, críticas y resentimientos , conflictos emocionales de cuerpo, mente y alma (falta de paz interna y tranquilidad).
Causas físicas.
Exceso de ácido Curicó (leche yogurt azúcarcítricos y consumo de cadáveres etc.)

Causas reumáticos.- exposición del cuerpo calato al frio, permanencia en la humedad asma en las vías respiratorias y digestivas.
Reumatoides tifus, forumculus, accesos , anginas, dientes careados, las infección producen un estado artrítico agudo, “los microbios, toxinas y los ácidos) también afecciones renales, mala alimentación falta de proteínas, ovitaminas u otras tensiones.
Proverbios 14:30… “un corazón tranquilo en vida para el cuerpo, pero las pasiones son caries de los huesos”.
Síntomas.-
Inflamación articular, dolores, molestias, sonidosque produce un proceso de deterioro de los tejidos articulares como consecuencia de su atrofia nutritiva que aparecen con frecuencia en las rodillas, hombros, muñecas, cadera, columna, tobillo, dedos,a falta de colágeno en las articulaciones.
“recuerda que somos el templo de Dios, Dios habita dentro de nosotros, en reino de los cielos está dentro de ti” “Maestro de los maestros Jesús.”“Proverbios 17:22… “un corazón alegre, prepara la sanación, un espíritu deprimido seca los huesos”.
Tratamiento Psicológico
Evita las melancolías “Yo me amo, soy amor, yo me quiero, sonreír siempre no cuestanada, pero muy valioso para nuestra salud”. Perdonar es un don de Dios, perdonas es descubrir a nuestro creador, es aceptar su compañía por siempre, Perdonar es Sanidad. “Jesús nos dijo: Tus pescadosson perdonados, tu Fié te ha salvado, ve en paz”. Si no perdonamos de verdad.. No tendremos tranquilidad, paz ni felicidad menos la salvación, porque las heridas o faltas causadas causan...
tracking img