La Reina de las Frutas
Había una vez una ciudad donde vivía en un castillo muy hermoso, una reina sola, sumamente bella de ojos claros y blanca como la nieve; que era admirada por todos los habitantes de la aldea.

Un día al castillo llego un hada madrina que era muy mala, en ver que a la reina la querían todos los habitantes, le hizo un hechizo para que se volviera loca, el mismo consistía que creería que todas las frutas de sus árboles hablaban con ella.


Al día siguiente la reina salió a distraerse al hermoso jardín y mientras observaba los árboles de frutas creyó que las mismas la saludaban:


-Hola querida Reina.

- hola manzana, pera, patilla, naranja, melon y guayaba. -Ella le contesto.
-¿Quéhermosas estan hoy? – Ella le preguntó.
-vamos para la fiesta de la tizana que se celebrara. – Pera respondió.
La reina se sintio muy triste, ella no habia sido invitada, jamas se imagino que tenia un hechizo.

Asi sucedió todos los dias cada vez que iba al jardin, como le gustaba mucho la manzana y la pera era con las que hablaba mas.
Todos los dias ella se sentia muy contenta porque era la unica persona que podia hablar con las frutas, fue entonces por esa razon que los habitantes de la aldea la bautizaron con el nombre de la reina de las frutas y asi vivio feliz toda la vida. El hada madrina creyó que la reina se volveria loca y los habitantes no la iban a querer más y se equivoco.
Colorin, colorado este cuento se ha terminado. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Arturo uslar pietri. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Arturo-Uslar-Pietri/1859695.html

MLA

"Arturo uslar pietri" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arturo-Uslar-Pietri/1859695.html>.

MLA 7

"Arturo uslar pietri." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arturo-Uslar-Pietri/1859695.html>.

CHICAGO

"Arturo uslar pietri." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Arturo-Uslar-Pietri/1859695.html.