Artículo

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
ESTADO IDEAL


Por: Mili Roulet

La Naturaleza es el regalo más preciado que Dios ha puesto sobre la faz de la Tierra por amor a su obra máxima, el ser humano.

Los expertos de la medicinamoderna están muy ocupados en tratar diversos males y condiciones desde afuera hacia adentro. Atacan las afecciones con tratamientos drásticos, beneficiosos en muchos casos e innecesarios en otros.El estado ideal, físico y espiritual, que toda persona logra alcanzar es a base de la confianza que deposita en su propio organismo y en la milenaria experiencia y sabiduría genética del mismo. No sepuede ser extranjero en su propio cuerpo.

Es vital que una persona sea capaz de conocer todas las partes, propósitos y funciones que ejercen sus órganos, tanto internos como externos, parabeneficio de su propia calidad de vida. Hay que evitar a toda costa que la ignorancia sea el verdugo de quienes no tienen ningún cuidado de sí mismos.

A su vez, se habla mucho de la “autorrealización”,pero es imposible alcanzarla si no se logra una armoniosa sintonización entre cuerpo y espíritu.

De esta forma, se pretende concienciar, de forma inicial, acerca de los beneficios que aporta unadieta correcta y de los principios básicos del sistema higienista, entre otros.

Una de las maneras de comenzar es comiendo alimentos vivos. Todos se preguntarán: ¿Y eso qué será? La respuesta es tansimple como ellos mismos.

Los alimentos vivos son aquellos que se consumen en su estado original o germinativo. Libres de preservativos y aditivos, no procesados.

Una dieta compuesta en parte,porque no tiene que ser en su totalidad, de alimentos vivos es extraordinariamente beneficiosa para el cuerpo humano pues aporta todos los nutrimentos necesarios, en su estado máximo de aportaciónnutricional.

Es importante conocer la forma de sobrellevar los cambios que vendrían pues a la misma vez que alimenta, desintoxica, depura el cuerpo y esto conlleva una bien llamada crisis curativa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS