Arup

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Si una obra arquitectura le pertenece únicamente a una sola persona, esta no puede ser llamada arquitectura. Esto lo descubrí en torno a la investigación que me toco indagar. Para crear una obra que deslumbre a la mayoría de los observadores, es necesario trabajar en unidad con ingenieros, artistas, eléctricos, artesanos (distintas areas), de lo contrario, si una persona no poseetodas estas cualidades en un solo ente, no llegara a elaborar nada mas que un cajón mas, sin relevancia en la sociedad.

Es preciso entender que lo que a continuación presento en este informe es una recolección de majestuosidades de ingeniería y arquitectura, que no se podrían lograr sin el trabajo en equipo.

Hablare esencialmente de una de las empresas con mayor influencia y capacidad en elmundo moderno. Llevare a cabo una presentación de las obras que en lo personal mas sobresalen, aunque me hubiese gustado informar detalladamente cada una de ellas, ya que contienen una gran riqueza y pureza constructiva, que inspira hacer las cosas del mas alto nivel.
[pic] & asociados.

F
undada en1946, la Sociedad Arup, es considerada como la empresa de construcción e ingeniería civil másimportante del mundo, algunas de cuyas obras más famosas son la Ópera de Sydney, el Banco Lloyds de Londres y el Centro Beaubourg de París.

¿Pero quien la fundo?

Sir Ove Nyquist Arup - el ingeniero, el humanista y el filósofo Anglo-Danés de 51 años que estuvo implicado en la construcción de algunas de las estructuras más iconic del vigésimo siglo.

Sir Ove Arup nació en Newcastle en el Tyneen 1895.

Hijo de un danés y una noruega, Arup pasó sus años escolares tempranos en Hamburgo antes de ir al colegio de internos en Dinamarca. Era también en Inglaterra que él estudió la filosofía y matemáticas - un genio civil.

“Era un hombre de renacimiento verdadero” y “mientras que un gran humanista… inspiró a todos que vivieron en contacto con él.

Arup y asociados fue iniciadooriginalmente como una sociedad entre el ingeniero Ove Arup y el arquitecto Philip Downson. El éxito total de la firma era principalmente debido a Ove Arup, que creyó en la arquitectura práctica, en la cual el diseño satisface necesidades sociales y del público.

La intención de Sir Ove Arup era construir una firma donde los profesionales de disciplinas diversas podrían trabajar juntos para producirproyectos de la mayor calidad, que realizable que por ellos que trabajaban en el aislamiento. La firma fue reformada más adelante como “Ove Arup y socios” con los socios Ronald Jenkins, la madera de Geoffrey y los jóvenes de Andrew.
En los años 40 y años 50 la firma emprendió el trabajo alrededor del Reino Unido, empezando con la fábrica de Brynmawr y la catedral de goma de Coventry, así comotrabajo significativo en África.
En 1957 el trabajo comenzó firme con en el diseño de la casa de ópera nueva de Sydney con el arquitecto Jorn Utzon.
Por 1973 la firme fue alcanzado los 1500 empleados
En Ove 1988 Arup muerto, y en 1989 “la fundación de Ove Arup” fue establecida en su memoria. Por 1991 la firma tenía un personal de 3.500 permanentes.
Arup ha crecido más lejos con varias fusiones yadquisiciones:
• 1998: la pieza de la ingeniería del agua de la firma se combinó con Rofe Kennard y Lapworth, formando RKL-Arup.
• 1999: el grupo de la tecnología avanzada se combinó con Research Associates Ltd del diseño y formó DRAL-Arup, proporcionando servicios de diseño de vehículo.
• 1999: Las comunicaciones de Arup se combinaron con comunicaciones de BMP.
• 2000:la fusión con NAPA formó Arup NAPA, proporcionando servicios de los aeropuertos.
• 2000: la fusión con los consultores de Jolyon Drury formó Arup-JDC, proporcionando servicios de la dirección de materiales y de la logística.
• 2006: la adquisición de Rossmore, un Solihull basó consulta de la gerencia.
En 2001 Arup Australia se combinó formalmente con sociedad Ltd de Ove Arup,...
tracking img