Aryokteamo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WALT DISNEY
MISION
Walt Disney fue creado hacer felices a las personas, para ofrecer educación, un lugar que mantenga a la familia unida y que sea positivo para la comunidad, para el país en general.

VISION
Crear y construir el lugar más maravilloso del mundo con el apoyo de nuestros colaboradores para transformar este sueño en realidad.

VALORES

Los valores más apreciados en lacompañía son:
INTERNOS
* Orden
* Control
* No cinismo
* Promover y promulgar valores estadounidenses
* Sueños e imaginación
* Atención a la solidez y el detalle
* Conservación y control de la magia de Disney
EXTERNOS
* Autoestima
* Calidad
* Creatividad
* Compañerismo
* Disciplina
* Generosidad
* Honestidad
* Lealtad
* Limpieza
*Orden
* Responsabilidad
* Ética
* Respeto
* Servicio

LOGOTIPO

SLOGAN

Donde los sueños se hacen realidad.

POLITICAS

Capítulo 1
Disposiciones Generales

Articulo 1. El personal administrativo de Walt Disney World, está integrado por todas aquellas personas físicas que prestan sus servicios de forma personal y subordinada al complejo.

Capítulo 2
Derechos YObligaciones Del Hotel

Articulo 2. El complejo seleccionara y contratara libremente a su personal general, procurando el mejor desarrollo y servicio.

Articulo 3. Walt Disney World tendrá que cumplir las siguientes obligaciones:

A. Evaluar a cada empleado antes de entrar a formar parte de este, para conocer sus habilidades y emplearlo en el departamento correspondiente de acuerdo a susconocimientos, luego continuar con capacitaciones continuas y motivarlos a través de remuneraciones y premios por los logros alcanzados en su desempeño de lograr el objetivo colectivo “La satisfacción del cliente”.

B. Poner a disposición de los empleados, salvo estipulaciones en contrario, los instrumentos adecuados y las materias primas necesarias para la realización de las labores.

C. Prestar deinmediato los primeros auxilios en caso de accidentes o enfermedad. Para este efecto, el establecimiento mantendrá lo necesario según reglamentación de las autoridades sanitarias.

D. Guardar absoluto respeto a la dignidad personal del trabajador y sus creencias y sentimientos.

E. Cumplir este reglamento y mantener el orden, la moralidad y respeto.

F. Promover activamente la continuacomunicación entre empleados y jefes.

Capítulo 3
Derechos Y Obligaciones De Los Trabajadores

Articulo 4. El manual interno de trabajo asegura el bienestar humano y la justicia social del empleado, como consecuencia el empleado es protegido y amparado por este manual.

Articulo 5. En ningún caso los derechos de los trabajadores serán inferiores a los que concede las normas del complejo, en lo queconduce:

A. Desempeñar las funciones específicas o que sean inherentes al puesto que ocupan y ser consultados para el desempeño de otras funciones o actividades que estén capacitados para realizar y el WDW requiera.

B. Disfrutar del descanso y las vacaciones que se le otorguen.

C. Asistir a los cursos de capacitación que promueva WDW cuando sea designado para ello, dentro de su horario normalde labores.

D. Recibir de sus superiores el respeto y consideración debido en sus relaciones de trabajo.

E. Que le sean proporcionados los materiales, herramientas, útiles y equipos necesarios para el desempeño de su trabajo.

F. Recibir un aguinaldo.

G. Asistir a las reuniones del personal siempre que se hayan solicitado previamente.

Articulo 6. Son obligaciones de los empleados:A. Desempeñar el servicio bajo la dirección del representante del WDW a quien está subordinado en todo lo que concerniente al trabajo contratado, desarrollando las funciones que para sus puestos de trabajo señale el presente reglamento.

B. Ejecutar el trabajo con la intensidad y esmero apropiado, cuidado, forma, tiempo, lugar convenidos, así como no perturbar el trabajo de los demás....
tracking img