Aryy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1405 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(2)Autos híbridos

(1)Institución: Grupo automovilista Honda (pyrus) Seat (ibe)

(1)Elaborado: Grupo ecológico 2010

Estos videos fueron elaborados por un grupo ecológico que trata de ayudar al medio ambiente con su gran variedad de automóviles, o su ingeniaría y medidas para poder concientizar a las personas al observar estos videos.
Estas empresas nos hablan sobre el medio ambiente ycomo estos automóviles nos ayudarían a salvar al mundo.

Observaciones

(3)Nosotros estamos haciendo la investigación, sobre los autos híbridos y su futuro así que nuestro motivo de investigación es observar el funcionamiento de estos automóviles.

(4)Queremos observar cómo se arman, funcionan estos automóviles en la vida diaria, observar alguno que otro video para ver como los montan y susfuncionalidades. Pero más que nada queremos ver como es la reacción de algunos países con el tema de estos autos y mirar sus ayudas que les dan a las personas que compren estos autos, o su ayuda a las fábricas, también señalar si hay algún mayor rendimiento o algún bono para aquellas personas que los compren. Pero más que nada cómo reacciona el mundo con esta gran ayuda ecológica.

(6) Video“1” Duración 2:43 minutos

Los autos híbridos gastan menos bencino y utilizan 2 motores, uno a gasolina y otro a electricidad.
En la ciudad se utiliza el motor eléctrico que se carga al momento de frenar en las carreteras se utiliza el motor bencinero.
En Europa y EU tiene muchos años utilizándose estos automóviles gracias a los incentivos de estos países ya que consumen menor bencinoreduciendo la contaminación.
Si se cambian 100 autos normales por 100 híbridos la misión de contaminación reduciría a 7 toneladas al año en Chile. En américa latina, México es el primer país distribuidor de automóviles híbridos después de chile, estos automóviles son distribuidos por la compañía japonesa pero solo ha distribuido 130 automóviles, desde 2005 esto por el alto costo. El costo del hondanormal es de 12,990.000 y el honda hibrido es de 13,990.000 pero la persona que compre este automóvil hibrido menores a 14,000.000 no pagaran patente por 2 años.

(7) Otro tema muy interesante como muchas empresas al ver cómo ha respondido la compra de estos automóviles híbridos tratan de inventar sus propios automóviles, y en mi opinión me parece una muy buena idea porque están exigiendo y atacandoa al agente a comprar un automóvil así ya que logran a ser que la tierra pueda tener un poco más años de vida y logran así tener un país, un mundo y una vida sin smock, pero lo más importante es que se ahorran una gran cantidad de dinero.

Una gran ayuda es la ofrecen Estados Unidos, al igual que Europa con una gran ventaja de que si un automóvil hibrido es menor a 14,000.000 pesos se ahorrandos años de patente es decir, así no pagan una tenencia, si se lograra a ser eso en muchos países, tendrían una gran iniciativa porque así lograrían tener a más gente con estos automóviles.

Lo único que no me parece muy bien, es que México es el primer país latino en distribución de automóviles híbridos, pero casi ningún Mexicano tiene un automóvil híbrido pero y eso se debe a que tienen un granprecio en el mercado y más que nada es que no mucha gente tiene esos recursos para comprar esos automóviles, y no mucho saben de ese tema porque no están informados o porque no tienen la oportunidad de poder saber sobre el tema, siendo chile el segundo importador de estos automóviles. Solo 5 años han pasado para poder distribuir 130 automóviles híbridos esto es desde el 2005, esto se deberá alalto precio que logran alcanzar estos automóviles.

Video “2” Duración 2:30

Se cree que las reservas de petróleo duraran más tiempo. También quieren implementar este sistema en, automóviles de servicio público como lo viene siendo taxis, autobuses porque diariamente recorren más de 280 km diariamente es decir, cuando un automóvil normalmente tiene 10 años de vida estos automóviles al...
tracking img