Arzizona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ley que impusieron los americanos de Arizona es una ley racista, pero no es de sorprender que los gringos hayan hecho esto ley ya que siempre ha sido así, si vas a Estados Unidos los güeros te vende manera fea, como si fueras menos, o como si fueras un indigente cuando en muchos casos ni si quiera tienen en donde caerse muertos, solo porque están en su país creen que son mejores que nosotroslos Mexicanos que en la gran mayorías son los habitantes de la zona de Arizona.
Un caso extremo: el condado de Clarke, en el estado de Ohio, presentó una iniciativa –aún pendiente de aprobaciónmediante consulta popular—que autoriza a policías locales efectuar arrestos de personas que, a juicio de los agentes, sean sospechosos de residir ilegalmente en el país. La iniciativa establece que a lapersona se le llevará a la cárcel del condado y sólo quedará libre cuando demuestre que no es indocumentado.
Esta agrupación comenzó a formular proyectos de ley para impedir que en el futuro loscongresos estatales adopten leyes en contra de los indocumentados, pues la aplicación de la política migratoria sólo corresponde al gobierno federal.
Al igual que la SB 1070, la Ordenanza 5165 de Fremontpodría quedar en el aire por ser "inconstitucional". El grupo civil One Fremont one future y la organización no gubernamental Unión de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) planeanimpugnar ante una corte federal la iniciativa impulsada por los pobladores de Fremont.
¿Qué beneficios ofrece a Fremont la ordenanza 5165?
Eso es especulativo. La ordenanza no la aprobó el alcalde ni elcabildo, fue avalada por la población.
La comunidad de Fremont es un pueblo que se caracteriza por su economía sustentada en las empacadores, las cuales el 90% de sus trabajadores son indocumentados einmigrantes, lo cual solo va a provocar que están empacadoras cierren lo cual sin duda causara que Fremont se muy afectado, y no solo esta ciudad sino todo el estado de Arizona ya que evidentemente...
tracking img