Así se diseñan los cruceros del futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASI SE DISEÑAN LOS CRUCEROS DEL FUTURO

Los grandes barcos tendrán replicas de famosas calles de ciudades como Monte Carlo.
La famosa marca inglesa Yacht Island Desing, busca plasmar innovación,sueños, elegancia y hasta extravagancia de los superyates de lujos, a través de diseños únicos que serán en el futuro las residencias en el océano de importantes magnates. Esta empresa ha sido premiadapor sus creaciones que sobrepasan los yates tradicionales no solo en sus precios, sino también en el interior y el exterior de sus diseños.
La primera creación excéntrica fue “Street of Monaco”,su diseño recrea una réplica en miniatura del circuito de Fórmula Uno, que se lleva a cabo en el principado del Mediterráneo, el objetivo de esta creación era recrear lo que ocurre en la realidad, porlo que consta de tres monoplazas que transitan por las calles haciendo énfasis en tres puntos clave del recorrido, también consta de otros elementos como dos muelles en popa, para recibir lanchas máspequeñas y jet-skis y un par de submarinos, cuenta con una longitud de 155 metros y navega a una velocidad hasta de 15 nudos.
El segundo proyecto es el Tropical Island Paradise, que tiene comoobjetivo brindarles a los clientes, estar en una isla y llevarla a cualquier lugar del mar, su diseño inspirado en la Islas del Caribe, el Océano de la India y Polinesia, aloja a sus pasajeros en lujosascabañas frente a una gran piscina, esto se encuentra adornado en su exterior por una gran vegetación tropical y hasta un volcán para escalar. Esta creación cuenta con 90 metros de largo.
Por último el“Utopia” aun en proyecto, con un diseño futurista de plataforma circular con un diámetro de 100 metros con estructura y funcionamiento ecológico, dicho proyecto además de tener una forma innovadora,su funcionamiento como hotel y centro comercial lo hacen aún más especial, como si fuera poco sus cuatro patas poseen una hélice con las cuales se permite anclarlo para cumplir con las funciones de...
tracking img