As we may think

Páginas: 36 (8890 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
As We May Think
Por As We May Think
Por Vannevar Bush
Como Director de la Oficina de Investigación y Desarrollo Científico, el Dr. Vannevar Bush, ha coordinado las actividades de unos seis mil estadounidenses destacados científicos en la aplicación de la ciencia a la guerra. En este artículo importante que sostiene un incentivo para que los científicos cuando la lucha ha cesado. Élinsiste en que los hombres de la ciencia debe entonces recurrir a la enorme tarea de hacer más accesible nuestra tienda desconcertante de conocimiento. Para las invenciones años se han extendido física poderes del hombre en lugar de los poderes de su mente. martillos de viaje que se multiplican los puños, los microscopios que afinar el ojo, y los motores de la destrucción y la detección de nuevosresultados, pero no los resultados finales, de la ciencia moderna. Ahora, dice el Dr. George W. Bush, los instrumentos están a la mano que, si se desarrolla adecuadamente, dará acceso al hombre y el mando sobre los conocimientos heredados de los tiempos. La perfección de estos instrumentos pacífica debe ser el primer objetivo de nuestros científicos a medida que surgen de su trabajo de guerra.Como el famoso dirección de Emerson de 1837 en "The American Scholar," este trabajo por el Dr. George W. Bush pide una nueva relación entre el hombre el pensamiento y la suma de nuestros conocimientos. -EL EDITOR
Esto no ha sido la guerra de un científico, sino que ha sido una guerra en la que todos han tenido una parte. Los científicos, enterrar a sus viejos competencia profesional en lademanda de una causa común, han compartido mucho y aprendido mucho. Ha sido emocionante trabajar en una cooperación efectiva. Ahora, para muchos, esto parece estar acercándose a su fin. ¿Cuáles son los científicos a hacer a continuación?
Para los biólogos, y en particular para los científicos médicos, no puede haber indecisión poco, porque la guerra apenas ha requerido a abandonar las sendasantiguas. De hecho, muchos han sido capaces de llevar a cabo sus investigaciones en sus laboratorios de guerra en tiempos de paz familiar. Sus objetivos siguen siendo lo mismo.
Se trata de los físicos que han arrojado más violentamente fuera de paso, que han dejado las actividades académicas para la realización de extraños artefactos destructivos, que han tenido que idear nuevos métodos para suasignación no anticipados. Ellos han hecho su parte en los dispositivos que lo hizo posible dar marcha atrás al enemigo, han trabajado en el esfuerzo conjunto con los físicos de nuestros aliados. Ellos se han sentido en sí mismos la agitación de los logros. Ellos han sido parte de un gran equipo. Ahora, cuando se acerca la paz, uno se pregunta donde encontrarán los objetivos dignos de susmejores.
1
¿De qué beneficios duraderos ha sido el uso del hombre de la ciencia y de los nuevos instrumentos que su investigación traído a la existencia? En primer lugar, han aumentado su control de su entorno material. Han mejorado su comida, su ropa, su vivienda, sino que han aumentado su seguridad y lo liberó en parte de la esclavitud de la existencia desnuda. Ellos le han dado un mayorconocimiento de sus propios procesos biológicos de modo que él ha tenido una libertad progresiva de la enfermedad y una envergadura algo mayor de la vida. Se trata de iluminar las interacciones de sus funciones fisiológicas y psicológicas, lo que la promesa de una mejor salud mental.
La ciencia ha proporcionado la más rápida de comunicación entre los individuos, sino que ha proporcionado unregistro de ideas y ha permitido al hombre para manipular y para hacer extractos de ese registro para que el conocimiento evoluciona y perdura durante toda la vida de una raza en lugar de la de un individuo.
Hay una creciente montaña de investigación. Sin embargo, hay una mayor evidencia de que se nos está empantanado hoy en día como la especialización se extiende. El investigador está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • as we are
  • YES, WE SPEAK (AND THINK) IN ENGLISH
  • Profec As Mayas
  • que we
  • no we
  • ese we
  • no lo sé we.
  • no lo we

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS